Pixies y Sonic Youth eran tan importantes para los años ochenta.
David Bowie
No es por la benevolencia del carnicero, del cervecero y del panadero que podemos contar con nuestra cena, sino por su propio interés.
Adam Smith
Despacio, como se mira un buen cuadro, como se abraza al diablo.
Amaia Montero
La timidez es un pecado grave contra el amor.
Anatole France
No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espíritu.
Carlos Gardel
La vanidad es la necedad del egoísmo, y el orgullo, la insolencia de la vanidad.
Fernán Caballero
El puro es el complemento indispensable de toda vida ociosa y elegante.
George Sand
Ya sabemos lo suficiente como para empezar a hacer frente a todos los grandes problemas que hoy amenazan la vida humana y gran parte del resto de la vida en la tierra. Nuestra crisis no es una crisis de la información, es una crisis de la decisión de la política y la acción.
George Wald
No hay una edad para empezar a ser galante ni para dejar de serlo.
Lin Yutang
La capacidad de un hombre puede ser grande o pequeña, pero basta con que tenga este espíritu para ser hombre de elevados sentimientos, hombre íntegro y virtuoso, hombre desprovisto de intereses triviales, hombre de provecho para el pueblo.
Mao Zedong
La imaginación gobierna el mundo.
Marlene Dietrich
Estos muros son especiales. Primero los odias. Luego te acostumbras a ellos. Después de un tiempo te aferras a ellos. Quedas institucionalizado.
Morgan Freeman
Nuestro mundo cambiará después de esto. Tenemos la tarea de reconstruir. Se han destruido vínculos, sistemas que nos protegían, servicios desmantelados que hoy todos echamos de menos. Es una crisis temporal, pero sus enseñanzas están aquí para quedarse.
Pedro Sánchez
Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.
Proverbio
Sí, pero es una pequeña participación. Hago el papel de la clase de chica que no le gustaba estar en la escuela secundaria. Ella se ve obligada a ir a clase de gimnasia y no quiere estar allí. El director, Garry Marshall, fue maravilloso - y el numero de la suerte de los dos es el 13, por lo que hablamos de eso la mayor parte del tiempo.
Taylor Swift
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
William Shakespeare