Cuando se piensa en ello, Adolf Hitler fue la primera estrella del pop.
David Bowie
Ni tres judíos juntos tienen tanto ingenio y habilidad para el contrabando como una sola mujer.
Bogumil Goltz
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Eric Frattini
Nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Ernesto Sabato
Amamos siempre en lo que tenemos Lo que no tenemos cuando amamos.
Fernando Pessoa
Quien vive sin locura no es tan cuerdo como parece.
François de La Rochefoucauld
Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Groucho Marx
Para la mujer el varón no debe ser más que un recurso. Un recurso no-renovable.
Horst Matthai Quelle
Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales.
Immanuel Kant
El mundo está lleno de tontos y de astutos. Los astutos son los que trabajan y sufren para ganarse el cielo; los tontos son los que viven su vida sin pensar en la eternidad.
Juan Bosco
Napoleón envidiaba a César, César envidiaba a Alejandro y Alejandro, me atrevería a decir, envidiaba a Hércules, que nunca existió.
Julio César
La única cosa capaz de sostenerle a uno en la vida es el considerar la inmensa inferioridad de todos los demás; y éste es el sentimiento que yo he cultivado siempre.
Oscar Wilde
Le dijo la sartén al cazo: Apártate, que me tiznas.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.
Paulo Coelho
Y ya ni sé lo que va a ser de mí, todo me dice que amar será mi fin.
Vinicius de Moraes
Nacemos en una cama y morimos en una cama. Interesante el drama de la raza humana, es el hecho de que esta escena ha jugado comedia ridícula y terribles tragedias.
Xavier de Maistre