La fama puede tomar a hombres interesantes y empujar la mediocridad sobre ellos.
David Bowie
Las redes de computadoras, como la imprenta hace 500 años, permiten que el ciudadano común distribuya sus puntos de vista en diversos modos y a audiencias diferentes, lo cual antes no era posible. Este nuevo fondo de libertad ofrece consigo muchos temas sociales, políticos y morales sin resolver.
Andrew S. Tanenbaum
Los hombres más arrogantes son los que generalmente están equivocados, otorgan toda la pasión a sus puntos de vista sin una apropiada reflexión.
David Hume
Más celos da a la maldad la virtud que el vicio.
Eurípides
Renuncio a los honores, pero no a la lucha.
Eva Perón
El hecho esencial de la existencia humana no estriba en que sea una tragedia, sino en que es un fastidio.
H. L. Mencken
Cuando muere un padre, el hijo puede ver su propia mortalidad. Pero cuando un hijo muere, un padre pierde su inmortalidad.
Jessica Lange
¿No debe amar mucho quien quiera amarse dos veces en el mismo amor?
Juan Gelman
En Inglaterra la gente vive fascinada por la monarquía. Aunque la monarquía no tiene poder técnicamente, lo encuentra fascinante, porque ellos llevan una existencia extraña para la gente normal.
Julian Jarrold
Después de los cuarenta años la verdadera cara la tenemos en la nuca, mirando desesperadamente para atrás.
Julio Cortázar
Se nos inculca que la inevitable conflictividad del futuro obedecerá preferentemente a choques de civilizaciones porque sería una digresión metafísica suponer que el mundo de mercado unificado pueda combatir por cuestiones materiales de clase.
Manuel Vázquez Montalbán
Los precursores de una civilización que se está hundiendo son los mismos una y otra vez... ¿Cuál es el sacrificio humano si no es mandar muchachos a Irak sin razón alguna?
Mel Gibson
La grandeza de Mahoma está en haber conquistado la mitad del globo en diez años, mientras que el cristianismo necesitó trescientos para establecerse.
Napoleón Bonaparte
Es preferible sufrir una injusticia, que cometerla.
Sócrates
En realidad, es vergonzoso y denigrante tener que luchar por la vida y mendigar por la vida cuando tu objetivo no es la vida misma, sino algo superior a ella: el arte, la creación por la que el ser humano tiene que conquistar paz y tranquilidad y que solo aparece a la luz de la paz.
Thomas Mann
No son las locomotoras, sino las ideas, las que llevan y arrastran al mundo.
Victor Hugo