Pero estoy bastante bien con el pensamiento colaborativo. Trabajo bien con otras personas.
David Bowie
Un solo ser nos falta, y todo está despoblado.
Alphonse de Lamartine
En política la sensatez consiste en no responder a las preguntas. La habilidad, en no dejar que las hagan.
André Suarès
A fin de cuentas, se consoló, por mucho que duela y tardes en morir, al final siempre te mueres. Y quien muere, descansa.
Arturo Pérez-Reverte
La defensiva no es más que una forma ventajosa de guerra, por medio de la cual se desea procurar la victoria para poder, con ayuda de la preponderancia adquirida, pasar al ataque, es decir a un objeto positivo.
Carl von Clausewitz
En política, si las cosas no cambian, es porque siguen igual.
Filósofo de Güémez
No tengo la pretensión de ser un escritor. Quien dice escritor dice, casi siempre, novelista y, ¡por Dios!, el misterio del Cuarto Amarillo está lo suficientemente cargado de trágico horror real como para precisar de la literatura. No soy y no quiero ser más que un fiel cronista.
Gastón Leroux
A menudo la verdadera alabanza es la recompensa del humilde, mientras que la engañosa es la remuneración del portentoso.
Henry Home Kames
Tampoco creo que la literatura nos pueda enseñar a vivir, pero las personas que tienen preguntas sobre cómo vivir tienden a recurrir a la literatura.
Judith Butler
Espejo, espejo, en la pared, ¿quién es el más falso de todos ellos?
Marina and the Diamonds
Hoy la guerra no es la continuación de la política por otros medios. En una guerra de bombardeo no hay vencedores ni vencidos.
Otto Hahn
Quien sabes me pregunto si un dia, mirando en los ojos de quien te tendrà despues de mi, tu buscaràs algo que me partenece.
Pablo Neruda
Cuando se ponen celosas, ahí estoy yo. Látigo en mano. El látigo en la derecha y las flores en la izquierda y en medio el material erecto, lleno de amor y de esperma, para controlar tibiamente la situación.
Pedro Juan Gutiérrez
La más ignorante y rústica de las mujeres puede engendrar un hombre de genio.
Santiago Ramón y Cajal
Es la época la que pone las imágenes, yo tan sólo me limito a ponerle las palabras; aunque, a decir verdad, tampoco será mi destino el tema de mi narración, sino el de toda una generación, la nuestra, la única que ha cargado con el peso del destino, como, seguramente, ninguna otra en la historia.
Stefan Zweig
Sólo necesita algo por lo que vivir.
Will Forte