El paganismo es un estado de ánimo. Se puede considerar que me refiero a uno que no ve su mundo. Él no tiene luz mental. Él destruye casi sin darse cuenta. Él no puede sentir la presencia de Dios en su vida. Él es el hombre del siglo 21.
David Bowie
Con este material se hace la caja negra de los aviones.
Alberto Chicote
¡Ah, estoy cansado de insistir! Adiós, me voy a Pucalpa a tener visiones. ¿Tus sonetos limpios? Yo quiero tus borradores secretos más sucios, tu esperanza, en su más obscena magnificencia, ¡Oh Dios!
Allen Ginsberg
Nadie tiene el monopolio de la verdad ni la exclusiva del error.
Arturo Graf
Se parecen mucho, sí, las obras de la fuerza a las de la paciencia.
Benito Pérez Galdós
Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo más estéril.
Carl Sagan
Los hijos siempre son más listos que sus padres. Max Le Sourd miraba con preocupación a su padre, Jacques. Max aún no había cumplido los treinta años. Su padre, que ya tenía setenta, había cosas que no comprendía.
Edward Rutherfurd
Las virtudes del filósofo son la administración de una justicia grande; el arte de mandar; la amplitud de voluntad; el ojo reposado, que rara vez se admira, que rara vez se humilla, que rara vez ama.
Friedrich Nietzsche
Cuando compones música, cuando escribes o simplemente cuando creas, es imprescindible que cojas tu idea y tengas sexo salvaje con ella, sin protección.
Lady Gaga
Un hombre de éxito es uno que hace más dinero del que su mujer puede gastar. El éxito de una mujer es encontrar un hombre así.
Lana Turner
Lo que se hace rápido no dura. Las cosas grandes de la vida se han hecho despacio. Y es difícil que te enseñen eso.
Morante de la Puebla
Estás esperando a que me muera.
Patrick Stewart
Éstos son los únicos momentos en que siento la soledad verdadera: cuando uno se enfrenta a la violencia impune.
Ryszard Kapuściński
El mundo fue hecho para dar lugar a un libro hermoso.
Stéphane Mallarmé
Como regla general, es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Sun Tzu
Las copas sin vino son pesadas, son arcilla como las vasijas de barro, mas al llenarlas de vino se hacen leves lo mismo que los cuerpos con las almas.
Yehuda Haleví