En cierto sentido, el hombre es un microcosmos del universo, por lo que el hombre es una clave para el universo. Estamos encerradas en el universo.
David Bohm
Desde el punto de vista moral, las palabras de Jesús significan: Pedid la luz que debe iluminar vuestro camino, y os será dada; pedid la fuerza para resistir el mal, y la tendréis; pedid la asistencia de los buenos espíritus, y vendrán a acompañaros, y como el ángel a Tobías, os servirán de guías; pedid buenos consejos y nunca os serán rehusados.
Allan Kardec
El comienzo de todos los saberes es la admiración ante el hecho de que las cosas sean como son.
Aristóteles
No te amo, amo mis celos, esos celos son lo único tuyo que me queda. Cuando desaparezca en esos cielos de odio te ladraré porque no vienes.
Armando Uribe Arce
En un país bien gobernado, la pobreza es algo que avergüenza. En un país mal gobernado, la riqueza es algo que avergüenza.
Confucio
Pero así son los hombres. Ingratos y siempre insatisfechos. Cuando los rechazan, odian porque los rechazan, y cuando se cede, odian también por alguna otra razón. O sin razón alguna.
D. H. Lawrence
La primera verdad es que la libertad de una democracia no está a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos privadas hasta el punto de que se convierte en algo más fuerte que el propio estado democrático. Eso, en esencia, es el fascismo la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado.
Franklin D. Roosevelt
Exigirle a esa especie de ministro marimacho que es Maleni Álvarez que es una especie, insisto, de ministro marimacho, que es una cosa increíble la manera que tiene de dirigirse a la gente, mismamente a las autoridades, no solamente a sus compañeros de partido.
Gerardo Conde Roa
Entre amantes una pequeña confesión es algo peligroso.
Helen Rowland
La suerte de las naciones depende de su manera de alimentarse.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
La Corona me instituye en custodio de los intereses de todos.
Juan Carlos de Borbón
Mi vida es de tu vida tributaria, ya te parezca tumulto, o solitaria, como una sola flor desesperada.
Juana de Ibarbourou
No es fácil suponer lo que a la gente del campo, analfabetos aun cuando sepan deletrear, le encanta oir, leer con sentido, sea lo que fuere lo que se lee.
Miguel de Unamuno
Si los programadores merecen ser recompensados por la creación de programas innovadores, entonces, por la misma razón merecen ser castigados si restringen el uso de estos programas.
Richard Stallman
Hay dos clases de compasión. Una, la débil y sentimental -que no es exactamente compasión, sino una defensa instintiva del alma frente al dolor ajeno. Y la otra, la única que cuenta, es la desprovista de lo sentimental- dispuesta a aguantar con paciencia y resignación hasta sus últimas fuerzas e incluso más allá.
Stefan Zweig
Juego casi en cualquier parte del campo; soy un poco así en la cama.
Steven Gerrard