Supe que tenía que retirarme cuando Messi me pasó corriendo por al lado en el partido en casa.
David Beckham
Sus ojos me hablaron de cosas eternas, su boca me hizo conocer el sabor de la vida.
Alfonso Orantes
El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.
Dalai Lama
Está usted equivocado. El Estado y su existencia son esenciales antes de todo lo demás. Toda esta preocupación por la libertad no es grave.
Habib Burguiba
Decidme, ¿qué es el hombre? ¿De dónde viene? ¿Adónde va? ¿Quién habita allá arriba, sobre las estrellas de oro? Las ondas murmuran su sempiterno arrullo, sopla el viento, vuelan las nubes, los astros centellean fríos e indiferentes. Y, entretanto, un pobrenecio espera una respuesta.
Heinrich Heine
La conciencia es la voz de las almas, las pasiones son las voces del cuerpo.
Jean-Jacques Rousseau
Dedico más tiempo a aprender budismo que inglés, por lo que hoy mi inglés sigue siendo malo.
Jet Li
Si los desgraciados son virtuosos, no seamos tan ingenuos de querer tener sus sentimientos.
Marqués de Sade
El error es una planta resistente, crece en cualquier terreno.
Martin Luther King
Uno se desahoga de esa manera. Seguro que las de anoche en mi casa fueron de felicidad. Y no como las del domingo cuando me enteré lo qué tenía.
Martín Palermo
En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.
Miyamoto Musashi
Rock es AC DC. ¿Fito Páez se parece a AC DC? Entonces no es rock.
Pappo
La televisión es como la conversación en luna de miel... innecesaria.
Peter Sellers
A menudo lo bueno es enemigo de lo mejor.
Stephen Covey
Raramente se tiene en cuenta el hecho de que, dado que la cultura de masas en su mayor parte es producida por grupos de poder económico con el fin de obtener beneficios, permanece sometida a todas las leyes económicas que regulan la fabricación, la distribución y el consumo de los demás productos industriales.
Umberto Eco
La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.
Václav Havel