Soy un fanático de los tatuajes, es cierto. El que más me gusta es el que llevo en la espalda, aunque mi mayor inspiración son mis hijos y mi mujer.
David Beckham
No es inteligencia ni sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.
Alejandro Sanz
No es permitido equivocarse dos veces en la guerra.
Anónimo
Jesús va al desierto y allí experimenta la tentación de dejar el camino indicado por el Padre para seguir otros caminos más fáciles y mundanos. Así Él se carga de nuestras tentaciones, porta consigo nuestra miseria para vencer al maligno y abrirnos al camino hacia Dios, el camino de la conversión.
Benedicto XVI
La invención es totalmente independiente de la voluntad.
Benjamin Robert Haydon
Quizás sea cierto, que los hombres que son meros matemáticos, tienen ciertas deficiencias concretas, pero eso no es culpa de las matemáticas, ya que es igualmente cierto en el caso de cualquier otra ocupación exclusiva.
Carl Friedrich Gauss
Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande.
Donald Trump
Dionos Dios a entender lo que el apóstol Santiago nos enseña en una epístola, que todo hombre sea presto para oír; y tardío para hablar.
Erasmo de Róterdam
No vemos las cosas como son, sino como somos.
Jiddu Krishnamurti
Reírse es olvidar.
José Santos Chocano
Es fácil ser heroico y generoso en un momento determinado, lo que cuesta es ser fiel y constante.
Karl Marx
Se puede matar a los hombres, pero no a las ideas.
Luis Carlos Galán Sarmiento
Fue terrible mi sufrimiento, pero durante el año que pasé allí tuve tiempo para pensar que la pérdida más grande que había soportado era la carencia de corazón. Mientras estaba enamorado fui el hombre más feliz de la tierra; pero el que no tiene corazón no puede amar, y por eso decidí ir a pedir a Oz que me dé uno.
Lyman Frank Baum
La caida suele empequeñecer al hombre a mi en cambio me ha engrandecido.
Marlene Dietrich
Todo amante es un soldado en guerra.
Ovidio
Si una nube lejana me saluda, si hay un ave que canta, si una muda y recóndita brisa inmola el desaliento de las rosas, si hay un rubor de sangre en la imprecisa hora crepuscular, yo me conturbo y tiendo mi sonrisa.
Salvador Novo