Iker ha sido el mejor portero del campeonato. Además, es una magnífica persona y un buen amigo.
David Beckham
Porque me matas sin justicia.
Cuauhtémoc
El piano concentra y resume en él el arte todo entero.
Franz Liszt
La izquierda en sus cúpulas más altas, Blair o Schroeder, es puro liberalismo.
Gustavo Bueno
Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. El hombre es lo que decide ser.
Jean-Paul Sartre
Aun en medio de los placeres y del lujo de los palacios hallaremos que no hay otro sitio mejor que nuestra casa, por humilde que ésta sea.
John Howard Payne
Como artista mi autoestima proviene de realizar mi trabajo. No necesito ser rica pero necesito mucho aliento. No puedo permitir que mi vida intelectual o emocional se estanque, o mi trabajo sufrirá. Mi vida y mi temperamento sufrirán: si no puedo crear me pongo de mal humor.
Julia Cameron
Solamente hoy me doy cuenta de que he vivido años en medio de un pueblo que desde hace cuatro milenios se devora a sí mismo.
Lu Xun
Los sistemas políticos son tan imperfectos y corruptos como los hombres que los conciben.
Morris West
Todo arte es completamente inútil.
Oscar Wilde
En nada creo que se rebaja la dignidad se un jefe, tratándose del servicio a la patria.
Patricio Lynch
Del patriotismo son distintivas la cautela y la vigilancia, la prevención de asechanzas encubiertas, la previsión de peligros en ciernes.
Samuel Johnson
La efusión de toda gracia en nosotros, no pertenece más que a Cristo y esta causalidad santificante resulta de la unión íntima que hay en Cristo entre la divinidad y la humanidad.
Tomás de Aquino
Aspiró una bocanada de frío húmedo y el corazón se le llenó de esperanza y de luz: tal vez aquel terrible sueño había acabado.
Vasili Grossman
Las mujeres no son más que órganos genitales articulados y dotados de la facultad de gastar todo el dinero del hombre.
William Faulkner
En el crepúsculo de la memoria volveremos a reunirnos, volveremos a hablar juntos, y cantaréis para mí un canto más profundo: y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño, construiremos otra torre en el cielo.
Yibrán Jalil Yibrán