Yo tuve muchos años felices en el Manchester United, pero ahora llevo seis meses muy feliz en Madrid y espero tener más años felices.
David Beckham
La verdad no es un régimen dietético, sino un condimento.
Christopher Morley
Casos como éstos, en los que la muchedumbre derrocha perversión y demencia, no abundan, y tal vez por eso me apasioné en el grado en que lo hice -al margen de mi rechazo en tanto que hombre- como novelista, como dramaturgo, trastornado de entusiasmo ante un caso de belleza tan atroz.
Émile Zola
Es caer de un abismo en otro abismo!
Federico Balart
Los demás siempre nos parecen más felices que nosotros, y sin embargo lo extraño es que el hombre que cambiaría con gusto su posición no consentiría casi nunca en cambiar su persona. Acaso quisiera rejuvenecer un poco, pero no demasiado todavía, y andar bien si es cojo; pero se conservaría el conjunto de su persona, en la que encuentra mil atractivos y no sé qué encanto.
François-René de Chateaubriand
Todo libro es también la suma de los malentendidos a los que da ocasión.
Georges Bataille
Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad.
Isócrates
No llores más, ni suspires, ni gimas, La pena no tiene tiempo que no vuelva; Las violetas que han cogido la lluvia más dulce no las hace ni frescas ni de nuevo crecer.
John Fletcher
A quien en la ciudad estuvo largo tiempo confinado, le es dulce contemplar la serena y abierta faz del cielo, exhalar su plegaria hacia la gran sonrisa del azul.
John Keats
Es bonito cuando tu personalidad brilla a través de tu mirada.
Natalie Portman
Para mí aquello era un ejemplo de cómo los motivos inconscientes a veces se alían con las propensiones fisiológicas, de cómo no se puede abstraer una dolencia o su tratamiento de la totalidad, del contexto, de la economía de la vida de una persona.
Oliver Sacks
Todo es posible a condición de ser lo suficientemente insensato.
Orson Welles
Los que quieren solucionar nuestros problemas en la ONU son unos hipócritas Los que se dicen líderes árabes y cuyos países son miembros de la ONU son infieles.
Osama bin Laden
El desagravio del noble más escrupuloso y grave, no estriba en que se vengó, sino en que pudo vengarse.
Pedro Calderón de la Barca
La perfección no consiste en la multitud de cosas hechas, sino en el hecho de estar bien hechas.
Vicente de Paul
Los estados se pierden solamente por la timidez.
Voltaire