Será un honor para mí enfrentarme a los conjuntos ingleses como jugador del Real Madrid. Si llega ese momento, será algo especial dentro de mi carrera.
David Beckham
No con sueños, sino con sangre y hierro es como ha de forjarse una nación.
Algernon Charles Swinburne
Un ser autosuficiente es un ser aburrido.
Anna Quindlen
La reina del mundo es la fuerza y no la opinión; pero es la opinión quien usa de la fuerza.
Blaise Pascal
Doquiera dirigimos nuestra mirada, vemos que los pueblos de avanzada cultura han puesto en marcha un sistema de amplias previsiones para la satisfacción de las necesidades humanas.
Carl Menger
Una de las marcas más fundamentales del verdadero arrepentimiento es ver nuestros pecados como Dios los ve.
Charles Simeon
Te amé de veras, flor de pecado, como a ninguna mujer amé. Dios es testigo que hasta he llorado la noche aquella que no te hallé.
Enrique Cadícamo
La flecha de mi vida ha clavado sus rumbos en tu pecho y esquivo entre tus brazos el acecho de las cien rutas que mi paso olvida.
Ernestina de Champourcín
Lo que mas me abruma no es el que me hayas mentido, sino que ya no podre confiar mas en ti.
Friedrich Nietzsche
Nadie acepta ya que las cosas pasan a veces sin que haya un culpable, o que existe la mala suerte, o que las personas se tuercen y se echan a perder y se buscan ellas solas la desdicha o la ruina.
Javier Marías
Estar cerca del que más sabe hace más sabio al que no sabe.
Jorge Bucay
Tengo el orgullo de lucir este uniforme de preso con ustedes, porque prefiero morir en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército.
Mohamed Alí Seineldín
Los hombres son crueles, pero el hombre es bueno.
Rabindranath Tagore
Lo que necesitamos es imaginación, pero imaginación encorsetada en una terrible camisa de fuerza que es el conocimiento.
Richard Feynman
Soy crédulo por naturaleza, y la desconfianza la considero no como señal de sentido común sino como un defecto de carácter.
Ryszard Kapuściński
Un hombre puede dar algo mejor, si eso es posible, que su vida. Puede dar su espíritu vivo a una causa que no sea fácil.
Woodrow Wilson