Considero que he sido afortunado durante mi carrera y me siento un privilegiado por haber ganado los trofeos que he ganado.
David Beckham
Las opiniones no se deben combatir sino por medio del raciocinio. A las ideas no se las fusila.
Antoine de Rivarol
La belleza es una verdadera señal de buenas y dulces costumbres, así como una flor lo es de un suave y hermoso fruto.
Brantôme
Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada.
Dale Carnegie
El lugar de descanso de la mente es el corazón. La mente se pasa el día oyendo campanadas, ruidos y discusiones, cuando lo único que anhela es tranquilidad. El único lugar donde la mente puede hallar la paz es en el silencio del corazón.
Elizabeth Gilbert
Las mujeres sólo quieren una cosa, que los hombres quieran acostarse con ellas. Pero si te acuestas con una mujer, ella te puede dejar jodido. Y si no quieres, ella te jode igual por no haber querido.
Enrique Vila-Matas
El odio abiertamente profesado carece de oportunidad para la venganza.
George Bernard Shaw
Antes en La Renga había otro violero que hacía los solos y yo tocaba la base y cantaba. Cuando él se fue empezamos a probar violeros y no nos gustó ninguno, así que a la fuerza me puse a practicar y de a poco me fue saliendo.
Gustavo Nápoli
Los regímenes autoritarios dan lugar a que se alcen fuerzas que se oponen a ellos al trabajar contra la voluntad individual y colectiva hacia la libertad, hacia la verdad y la autorealización.
Julian Assange
El amor compadece, y compadece más cuanto más ama.
Miguel de Unamuno
Odiaba cada minuto del entrenamiento, pero me decía a mi mismo, "No pares. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón."
Muhammad Ali
¿Me fallan los ojos o el Lotus de Senna suena raro?
Murray Walker
Hasta la petición de mano todos los días nos vimos a la misma hora en el edificio Compasión y nos amamos intensamente. De la misma forma que nunca hablábamos de nuestra situación, del hecho de que yo fuera a comprometerme, ni tampoco de qué pasaría con nosotros después, nos manteníamos alejados de cualquier cosa que pudiera recordárnoslo.
Orhan Pamuk
Puede que consideren una falta de educación que me presente ante ustedes fumando, pero de menos educación considero que le interrumpan a uno mientras fuma.
Oscar Wilde
Es necesario saberse concentrar sobre una sola cosa. Todos los oficios deben ser ejercidos con concentración.
Yamamoto Tsunetomo
¿Tanta nieve cae? -En el pueblo vecino, los niños salen por las ventanas del piso superior de la escuela. Los más arriesgados se sumergen como si estuvieran nadando y cavan túneles.
Yasunari Kawabata