Tocar guitarra acústica es como hacer el amor con ropa, sabes cómo se hace pero es más difícil.
Dave Mustaine
No hay lector que le dicte a un narrador honesto lo que debe escribir. Hay, si, un lector que está allí enfrente del escritorio y que es más inteligente que yo y puede juzgar. Es un lector ideal, claro. Con él me mido. Pero, de alguna manera, está hecho a mi semejanza.
Andrés Rivera
Hay que saber allegar provisiones que sobrenaden con nosotros en medio de un naufragio.
Antístenes
Si nunca me olvidase de nada de lo que hay en vos, nunca hallaría nada nuevo en vos.
Antonio Porchia
La mujer es el reposo del guerrero.
Friedrich Nietzsche
Los corazones humanos no se unen sólo mediante la armonía. Se unen, más bien, herida con herida. Dolor con dolor. Fragilidad con fragilidad. No existe silencio sin un grito desgarrador, no existe perdón sin que se derrame sangre, no existe aceptación sin pasar por un intenso sentimiento de pérdida. Ésos son los cimientos de la verdadera armonía.
Haruki Murakami
Estamos en vísperas de Navidad, y de usted depende que estas Navidades le traigan alegrías o penas.
Henrik Ibsen
El amor no crece a un ritmo regular, sino que avanza a impulsos, a sacudidas, a saltos bruscos.
Ian McEwan
La felicidad consiste, en no hacer siempre lo que tú quieres, sino en siempre haber querido hacer lo que tú haces.
León Tolstói
Todo, amada, en tu ausencia siempre larga te llora: el silencio y la estrella, la sombra y la canción, lo que duda en la dicha, la que en la duda implora. Y luego... Este profundo sangrar del corazón.
Leopoldo Lugones
Cuanto más conozco a los hombres, más admiro a los perros.
Madame de Sévigné
Cuando me pongo en contacto con otra persona, le doy un mensaje; cuando responde, me da algo en relación con lo que dije y que contiene informes accesibles a él primordialmente y no a mí.
Norbert Wiener
Las clases opacan la mente, le quitan el potencial creativo al estudiante.
Russell Crowe
La busqueda del Grial no es arqueología. Es la lucha contra el mal. Si cae en manos de los nazis, los ejercitos de la oscuridad marcharán sobre la faz de la tierra.
Sean Connery
Pero el hombre que goza comparándose a sí mismo con otros hombres, sólo puede saborear lo que puede destacarlo sobre los demás.
Thomas Hobbes
Por esto conservaréis el espíritu de Dios todo espíritu que confiese que Jesucristo ha venido en carne de Dios, es decir; tiene aprobación y licencia como profeta de Dios,...