No importa el tamaño de tu lápiz, lo que de verdad importa es como escribes tu nombre.
Dave Mustaine
A veces soy tuyo y a veces de nadie.
Alejandro Sanz
¿Recuerdas tú? La casa era un arrullo, un perfume infinito, un nido blando: nunca se dijo la palabra cuando. Se decía, muy quedo: mío y tuyo.
Alfonsina Storni
El programa que oculta al programador la verdad acerca del hardware y presenta una visión bonita y sencilla de ficheros con nombre que se pueden leer y en los que se puede escribir, es por supuesto, el sistema operativo.
Andrew S. Tanenbaum
La humanidad corre peligro de destruirse por la excesiva importancia de las cosas no importantes como el dinero o el poder.
Arthur Schopenhauer
El twiter es un instrumento que despertó la creatividad humana y demostró que la ciudadanía tiene opción de decidir valiendo su creatividad que es un recurso renovable e inagotable.
Biz Stone
Para describir el cielo, no es necesario transportar hasta él los materiales de la tierra. Es necesario dejar la tierra, sus materiales, allí donde están, a fin de embellecer la vida con su ideal.
Conde de Lautréamont
En un hombre bueno, el estar triste es impiedad.
Edward Young
Como norma general, una mujer necesita estar emocionalmente satisfecha antes de que pueda desear el contacto sexual. Un hombre, sin embargo, consigue satisfacer sus necesidades emocionales durante el acto sexual.
John Gray
La amistad es el amor, pero sin sus alas.
Lord Byron
Hasta que use una Manchester me senti a gusto.
Mauricio Garcés
Lo difícil que es ser pobre y conseguir el pan diario.
Nach
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Proverbio Persa
No puede ser que una persona de Cerro Navia tenga 60 años de esperanza de vida y la de Las Condes sea 80
Ricardo Lagos
Mi padre, mi viejo, no era muy listo y me decía: Naciste con muy poco cerebro, así que empieza a usar tu cuerpo; y me convertí en boxeador.
Sylvester Stallone
El amor es Chris Isaak y la leche.
Till Lindemann