Somos la familia que pueden escoger ¡y no nos divorciamos!
Dave Franco
Tu tristeza - sombra tan sólo de tristeza - ahuyenta muy lejos a la tristeza verdadera.
Alfred Tennyson
Cada esfuerzo por clarificar lo que es ciencia y de generar entusiasmo popular sobre ella es un beneficio para nuestra civilización global. Del mismo modo, demostrar la superficialidad de la superstición, la pseudociencia, el pensamiento new age y el fundamentalismo religioso es un servicio a la civilización...
Carl Sagan
En la vida es necesario proveerse de razón o de un ronzal.
Diógenes
El mas fuerte penaliza, pega duro, te hace trizas; nada personal, naturaleza humana.
Fito Páez
El concepto de progreso actúa como un mecanismo de protección destinado a defendernos de los terrores del futuro.
Frank Herbert
La guerra, con su luz de fusilería, nos ha abierto los ojos a todos: la idea de turno o juego político ha sido sustituida para siempre por la idea de exterminio o expulsión.
José María Pemán
Los hombres nunca han sido buenos, no son buenos, ni lo serán nunca.
Karl Barth
Para que alguien sepa lo que es el abandono, tiene que ser abandonado.
Laura Esquivel
Un día, volvió, el celoso, de improviso. Se la encontró, a la guapiña, de palabrita arriba de dos caballeros; fue tan su conmoción, que sacó el revolver y disparó primero a ella y después a sí mismo, una bala en plena boca. Murieron abrazados. - Hacía un cuarto de hora apenas que había salido.
Louis-Ferdinand Céline
Lo terrible de ser divorciada no es que todos los hombres se crean en la obligación de proponerte cosas, sino que piensan que ya no hay necesidad del romanticismo.
Mario Vargas Llosa
Ahora no tengo ni la felicidad ni la infelicidad. Todo pasa. Eso es lo único que creo que es verdad en la sociedad de los seres humanos.
Osamu Dazai
Y qué fácil es ser amable. El efecto es inmediato y serás recordado por siempre. Y la recompensa es abundante, pues no existe deuda más honesta que la deuda del Amor. El Amor nunca falla.
Paulo Coelho
No son buenos los extremos aunque sea en la virtud.
Teresa de Jesús
Para el héroe, para el soldado, para el hombre de los hechos materiales, todo termina bajo un montón de seis pies de tierra. Para el hombre espiritual ahí es donde verdaderamente comienza todo.
Victor Hugo
Nunca respondo una carta anónima.
Yogi Berra