Ojalá pudiéramos hacer nuestra propia película.
Dave Franco
No esperes por el juicio final. Se lleva a cabo cada día.
Albert Camus
Mirara hacia donde mirara, ya fuera hacia la tierra durmiente o a las vastas regiones del espacio, la magnificencia del mundo estaba más allá de la mente humana, se advertía la sublimidad de Dios y la majestad de su presencia.
Ann Radcliffe
Hasta que atrapé al liberal insurrecto. Ya me debe muchas publicaciones ofensivas.
Antonio López de Santa Anna
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.
Baltasar Gracián
El palo y la zanahoria son muy del siglo pasado. Sorprendente verdad dice que para el trabajo del siglo XXI debemos adquirir autonomía, dominio y finalidad.
Daniel H. Pink
El pensamiento condicionado es inflexible y está sujeto a las cadenas de nuestro apego a las ideas, las nociones y las creencias.
Deepak Chopra
¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!
Edgar Allan Poe
Es claro que mis bromas son de muy mal gusto, impropias y confusas; revelan mi inseguridad... ¿Como puede respetarse a un hombre con mi lucidez de percepción?
Fiódor Dostoyevski
Pocos son los que conocen la muerte; es algo que no suele aceptarse por decisión propia, sino por estolidez y por costumbre, y la mayoría de los hombres mueren porque no hay remedio para la muerte.
François de La Rochefoucauld
La fantasía nunca arrastra a la locura; lo que arrastra a la locura es precisamente la razón. Los poetas no se vuelven locos, pero sí los jugadores de ajedrez.
Gilbert Keith Chesterton
Una ola de una alegría más tierna escapó de su corazón para correrle en cálido torrente por las arterias. Como el tierno calor de las estrellas, rompieron a iluminar su memoria.
James Joyce
Y en todo hombre o mujer que encontramos, en todo libro que leemos sólo nos interesa conocer cual sea el resultado de su balance vital.
José Ortega y Gasset
El mundo va muy bien. Otra mosca come el arroz.
Kobayashi Issa
El mundo es rocío puede ser de rocío y sin embargo...
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. Muy poca gente cumple estos tres requisitos, sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas, si es que existen en realidad. Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión. Acerca del proyecto Ubuntu.
Mark Shuttleworth