Había sido honrado, cabal como una escalera de póquer del as al cinco, hasta que se lió con la bofia. Se convirtió en uno de ellos. Su mujer agotó la paciencia y le abandonó.
Dashiell Hammett
Ganarse la felicidad implica trabajar para conseguirla, y hacer el bien y no especular ni ser un holgazán. La holgazanería podrá parecer atractiva, pero la satisfacción solo la da el trabajo.
Ana Frank
En nuestro video de "Don't Cry", y en la pelea que Stephanie (Seymour) y yo teníamos sobre el revólver, tú no necesariamente sabes que es lo que estaba ocurriendo. Pero en la vida real eso sucedió con Erin (Everly, la ex esposa de Axl) y yo. Yo iba a dispararme. Peleamos sobre el arma y finalmente la dejé ganar. Quedé algo afectado mentalmente después de eso.
Axl Rose
Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?
Brad Pitt
El péndulo de la mente alterna entre sentido y sinsentido, no entre el bien y el mal.
Carl Gustav Jung
Confíe en lo que siente más que en lo que piensa.
Deepak Chopra
Amar a otra persona es desearle lo mejor, mirar por ella, tratarla de forma excepcional, darle lo mejor de nosotros.
Enrique Rojas
A los siete años yo ya sabía que a mí nunca me alcanzaría una palabra humana.
Friedrich Nietzsche
Yo trafico con lenguas vivas y muertas, con el fin de enriquecer nuestro idioma.
John Dryden
Días de: Corre, llega, cumple, sal, vuelve, come, corre, cumple, sal, cena y hora de dormir. Ya no se si son segundos o ferraris...
José Javier Sánchez Meroño
Un soldado es un esclavo con uniforme.
Juan Donoso Cortés
Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Uno se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí... Me elevo en el escenario.
Michael Jackson
Los ojos que tienen miedo se alejan de quien los ve.
Pascal Quignard
Dios, que es inmanente, se compadece en su gracia del devoto y se le manifiesta en concordancia con su grado de evolución.
Ramana Maharshi
Todos los deportes son manifestaciones control de tiempo.
Richard Buckminster Fuller
Dedíquese a su negocio. Crea en él más que cualquier persona... Si le gusta su trabajo, usted le dedicará todos los días, y lo hará de la mejor manera, y en poco tiempo todos en su entorno se contagiarán de esa pasión, como una enfermedad.
Sam Walton