Como decía Orson Welles, para tener material siempre nuevo, basta confiar en las noticias.
Dario Fo
No pongas en duda la inteligencia de tu mujer: mira con quién se casó.
Anónimo
Soy divertido. Soy un cómico. No soy un payaso.
Bernie Mac
La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, los Valentines no pueden comprarlo.
Bob Dylan
Es mejor vivir solo; no hay amistad con un necio. Que uno viva solo, evitando todo mal, estando libre de preocupaciones, como un elefante paseándose solo por el bosque.
Buda Gautama
El éxito se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuánta gente ayudas, a cuánta evitas dañar o si no hay rencor en tu corazón. Se trata de que en tus triunfos estén tus sueños y de que tus logros no hieran a tus semejantes. Es acerca de tu integración con otros, no de tu control sobre ellos.
Carlos Slim
En la vida hay que ser sincero. Mi padre me enseñó que lo más importante es ser verdadero y no meterle gato por liebre a nadie. Conservar lo que uno es, con sus defectos. Y escribir lo que uno es.
Hanni Ossott
En la juventud, y no sólo a veces en la juventud, acaece cierto estado anímico en el que alguna criatura humana nos encanta con su mera existencia sin que deseemos en modo alguno que pierda su plácida lejanía. Todo aquel que siente en su ser una inquietud no ha de pensar en acercamientos y besos.
Hans Carossa
Tom Lefroy: Baila usted con pasión. Jane Austen: Ninguna mujer sensata demostraría pasión si pretendiera atraer a un marido. Tom Lefroy: O resistirse a un amante.
Jane Austen
La gente piensa que tú los quieres para hacer o decir algo especial... pero no. Tú sólo quieres que sean ellos mismos, así tú puedes ser tú mismo.
John Lennon
La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores.
Juan Benet
Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado más la energía.
Kurt Cobain
Para mí la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia.
Pablo de Tarso
El día es perezoso pero la noche es activa.
Paul Eluard
La vida de un hombre es como un juego de dados; si no puedes hacerte con aquel que más te conviene, debes con astucia procurar sacar ventaja del que acaso te tocó
Terencio
Sopladas por el viento del oeste. Las hojas muertas se agrupan al este.
Yosa Buson