Contemplando desde la ventana la fantasía de luz y color del resplandeciente mundo en que me desenvuelvo, totalmente desprovisto de ternura y de quietud, siento un repentino anhelo de paz, de comprensión.
Daphne du Maurier
Me vas a decir que como repito, que como friego con los fans pero es que son mi vida, sin ellos yo no seria nada, por que cuando más me han dado, cuando más me han querido ver tres metros bajo tierra quienes me rescatan son ellos, quienes están ahí para defenderme son ellos, y quienes hacen una revolución como tenga que ser por sacarme una sonrisa son ellos.
Anahí Puente
¿Se acuerdan de Cantinflas? Con ese bigotito, ese acento mexicano, los pantalones, siempre bajaditos... ¡Igualito que Aznar.
Andreu Buenafuente
No sé, si, con excepción de la sabiduría, los dioses inmortales han otrogado al hombre algo mejor que la amistad.
Cicerón
Una corona es tan solo un sombrero que deja pasar la lluvia.
Federico II
Primero el trabajo, luego y con él la palabra articulada, fueron los dos estímulos principales bajo cuya influencia el cerebro del mono se fue transformando gradualmente en cerebro humano.
Friedrich Engels
El amor es una palabra bonita que a cambio de una sombra de felicidad te proporciona toda suerte de engaños, falsedades y disgustos.
Gunnar Björnstrand
Tienes que tener mucho más cuidado con las mujeres.
Heather Locklear
Todo aquello que está debajo de la tierra, el tiempo lo sacará a la luz del sol.
Horacio
El absoluto es el punto indiferente de todos los polos, más allá de la existencia y la no existencia, más allá de lo real y lo irreal.
Lucian Blaga
No recordamos ya cómo éramos al principio porque con cada día parte un cadáver nuestro a pudrirse en el tiempo.
Mario Payeras
Ninguna nube en el monte Tsukuba. Rubias libélulas.
Masaoka Shiki
El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.
Pep Guardiola
Haré que la ternura te llegue entre las olas y que el rocío del alba jamás te encuentre a solas, que la espuma te arrulle dormido entre mis brazos y ser como la espuma besándote los labios.
Rosana
La mayoría de hombres ricos viven en constante inquietud por no saber sacar de la riqueza nada más que indigestiones.
Wallace Stevens
La filosofía no es más que pan duro; por más sano que sea, los hombres no se alimentan con él. Necesitan el manjar suculento y la copa excitante de la religión.
Walter Savage Landor