A una pequeña chispa sigue una gran llama.
Dante Alighieri
Realmente creo en el estilo de vidavegetariano depositando mi fe y mis esperanzas en un cambio del destino de la humanidad debido a los efectos y beneficios físicos que una dieta más saludable puede tener sobre el carácter de las personas. Todo esto reanudará en un mejoramiento de la sociedad humana.
Albert Einstein
¿Eso que tenemos delante es el Cerrillo de los Lirios? ¿Pero dónde están esos lirios, hombre de Dios? Yo no veo más que piedras y yerba descolorida. Llamen a eso el Cerrillo de la Desolación y hablarán a derechas. Exceptuando Villahorrenda, que parece ha recibido al mismo tiempo el nombre y la hechura, todo aquí es ironía. Palabras hermosas realidad prosaica y miserable. Los ciegos serían felices en este país, que para la lengua es paraíso y para los ojos infierno.
Benito Pérez Galdós
Nuestras gentes son como las lagartijas, van tomando el color de la tierra, se meten a las chozas de donde salieron, vuelven a vestirse de peones y vuelven a esperar la hora de seguir peleando, aunque sea dentro de cien años.
Carlos Fuentes
Hacía falta tanta agua para apagar tanto fuego...
Cornelio Saavedra
El mejor regalo que Dios ha dado en Su abundancia fue la autonomía de la voluntad.
Si tu experimento necesita estadística, hubiera sido necesario hacer un experimento mejor.
Ernest Rutherford
Harto mal es tener la voluntad en un solo lugar captiva.
Fernando de Rojas
Si a la gente no le gusta lo que hacemos me siento pésimamente, más que nada porque sé que somos la banda de rock más vital que hay.
Freddie Mercury
El mundo ha sido creado para ser recreado.
Georges Duhamel
Cada animal deja rastros de lo que fue, sólo el hombre deja huellas de lo que creó.
Jacob Bronowski
No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.
Jean de la Bruyere
Al amigo pienso yo que han de pedirse las cosas graves y dificultosas, mas las ilícitas no.
Juan Ruiz de Alarcón
Pero incluso los que son conscientes de esa realidad, cuando llega cierto momento de su existencia y miran atrás, llegan a la conclusión de que lo que vivieron como casualidades no fueron sino hechos inevitables.
Orhan Pamuk
¿Qué pasará si nos atrevemos a mirar el mundo tal y como es? Vamos a liberarnos por un momento de cada idea preconcebida.
Rachel Weisz
No importa cuántos libros tengas, sino cuán buenos sean.
Séneca