He aquí Dios, más fuerte que yo, que viniendo me dominará
Dante Alighieri
Lo más interesante de cualquier informe es quién nombró a los expertos.
Andrés Rábago García
Senna murió y ahora la F1 es más popular que nunca.
Bernie Ecclestone
Cuando un filósofo dice algo que es verdad entonces es trivial. Cuando él dice algo que no es trivial, entonces es falso.
Carl Friedrich Gauss
En arte, el hijo instruye al padre; la obra, al maestro.
Friedrich Hebbel
En su actuación, los espíritus realmente aristocráticos obran impulsados por su propio egoísmo, por su propia autoestima, bajo su propia y única responsabilidad.
Friedrich Nietzsche
La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Galileo Galilei
La deconstrucción no es sólo -como su nombre parecería indicar- la técnica de una construcción trastocada, puesto que es capaz de concebir, por sí misma, la idea de construcción. Se podría decir que no hay nada más arquitectónico y al mismo tiempo nada menos arquitectónico que la deconstrucción.
Jacques Derrida
La resistencia al cambio delata las falencias del sistema.
Jorge González Moore
Sólo me interesaba que los chicos se animaran a jugar con el lenguaje, a abordar la realidad de una manera creativa. Que gozaran de una estética de la música y de la letra. Los segundos y terceros sentidos vinieron después: es posible que a nivel inconsciente haya reflejado los problemas que se intuían en el país, pero no fue mi intención contrabandearlos en medio de la poesía.
María Elena Walsh
Si hay un fenómeno de la naturaleza que altere el ánimo, ese fenómeno es el viento. Es difícil comprender por qué, pero al igual que el sol aviva el espíritu y la lluvia lo entristece, el viento lo inquieta y lo perturba.
Matilde Asensi
Sea sobre un cadalso o en el centro de una batalla, el mejor lugar que puede desear un hombre para morir, es aquel donde muere por otro hombre.
Michael Joseph Barry
Pero en Inglaterra no hay público más que para periódicos, libros de texto y enciclopedias. No hay en todo el mundo personas con menos sentido de la belleza literaria que los ingleses.
Oscar Wilde
El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.
Rabindranath Tagore
El que súbito se determina, súbito se arrepiente.
Séneca
La verdad puede afirmarse de mil maneras diferentes y, sin embargo, cada una puede ser cierta.
Swami Vivekananda