En la iglesia, con los santos, y en el figón, con los comilones.
Dante Alighieri
¿Cuántas veces tengo que decirte que no soy ninguna bruja?
Angelines Fernández
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
B.B. King
Ahora tengo dos manos nuevas y no se cual de ellas usar para matarte.
Donal Logue
Ajedrez: Una actividad donde los problemas deben ser resueltos: con la razón, con la imaginación y con la conciencia. Una necesidad de realizar, de que lo que se hace tenga impacto, despierte interés y sea objeto de una respuesta de los demás. El principio de efectividad se hace presente por el amor y el trabajo productivo.
Erich Fromm
Hace varios años vino a mí mente el nombre Queen, era sólo un nombre, pero sonaba tan espléndido.
Freddie Mercury
Si algo sobre la tierra merece el nombre de felicidad, es aquella interna satisfacción, aquel íntimo sentimientomoral que resulta del empleo de nuestras facultades en la indagación de la verdad y en la práctica de la virtud.
Gaspar Melchor de Jovellanos
A mi modo de ver, el tiempopasado es la mejor regla para medir el futuro. Todas las calamidades ocurridas son más ciertas que las que deban suceder más adelante; y, sin embargo, pasadas están, y tú estás vivo y sano, y te sirven hoy en tus charlas de materia de discusión y tal vez de risa.
Gasparo Gozzi
Vivir es querer sin descanso o restaurar cotidianamente la propia voluntad.
Henri-Frédéric Amiel
La ciencia exige del hombre una gran tensión y una gran pasión. Sed apasionados en vuestro trabajo y en vuestra investigaciones.
Iván Pávlov
Ni en Estados Unidos, ni en Alemania, ni en el Reino Unido, ni en Francia, ni en ningún otro país normal sufren esa alergia que padece aquí la izquierda no sólo con la Historia de España sino hasta con el himno y la bandera.
José María Aznar
La libertad, señores, es un medio, y los medios no resuelven los problemas; los resuelven los fines, que son sus amos.
Juan Vázquez de Mella
... una teoría sociológica: debe dar una idea exacta del proceso real, y nada más.
Lenin
Sucede que estamos en la cárcel sucede que nos acercamos a los cincuenta años, y que faltan dieciocho más para ver abrirse las puertas de hierro. Sin embargo, hemos de seguir viviendo con los de fuera con los hombres, los animales, los conflictos y los vientos, es decir, con todo el mundo exterior que se halla tras el muro de nuestros sufrimientos.
Nazim Hikmet
Posesión de tu nombre, sola que tú permites, felicidad, alma sin cuerpo. Tu presencia y tu ausencia sombra son una de otra.
Pedro Salinas
Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio.
Robert Frost