Me ató a sus brazos, con placer tan fuerte, que, como ves, ni aun muerta me abandona.
Dante Alighieri
Tal vez, sólo los genios son verdaderos hombres.
Aldous Huxley
La religión lleva al hombre la fuerza interior, espiritual, la luz y la paz.
Alexis Carrel
Tan malas son las jóvenes como las viejas.
Audrey Hepburn
Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás. Cojamos como ejemplo sus adelantamientos: siempre limpios, pulidos, decide adelantar y adelanta.
Fernando Alonso
El valor de una cosa consiste en lo que se haga por obtenerla.
Friedrich Nietzsche
El pensamiento no es más que un relámpago en medio de una larga noche. Pero ese relámpago lo es todo.
Henri Poincaré
Las noticias políticas no son más que declaraciones. Es como el mundo del fútbol, los presidentes se calumnian, se intrigan, protestan, pero ¿quién gobierna los países? Las finanzas internacionales.
José Saramago
El final de una obra debe hacer recordar siempre el comienzo.
Joseph Joubert
Tenía que llegar en poco más de una noche desde Londres hasta Milán. Conseguí un vuelo que me dejó en París, había tormenta sobre toda Europa y los aviones no podían despegar. Allí, Maurice Trintignant me prestó un viejo Renault y llegué a Monza después de conducir toda la noche con lluvia. Durante la carrera, el cansancio fue más fuerte que yo.
Juan Manuel Fangio
Dile a tu amo que en César sólo manda César.
Julio César
La historia tiende a repetirse, ¿No te parece?
Laura Gallego García
Prepárense para luchar contra la ocupación. Prepárense para una larga guerra, impuesta sobre nosotros. Prepárense para la guerra de guerrillas.
Muamar el Gadafi
El rostro social y político del anarquismo es una sociedad libre, anti-autoritaria, que establece la libertad, la igualdad y la solidaridad entre todos sus miembros.
Néstor Majnó
Cada vez que juega en su cabeza sólo está el gol, es la esencia de su fútbol. Figo y él son dos jugadores que cada vez que hacen algo, te levantas del asiento.
Raúl González Blanco
Pero yo no le vi la cara, sólo su sombra que atravesaba el local. Una sombra sin metáforas, vacía de imágenes, una sombra que solo era una sombra y que con eso tenía más que suficiente.
Roberto Bolaño