Debemos duplicar los esfuerzos para generar conciencia de que la familia es fundamental para el crecimiento del país.
Daniel Scioli
Que no se puede domar.
Anónimo
Cuanto más talento tiene el hombre, más se inclina a creer en el ajeno.
Blaise Pascal
Se repartió mi alma para formar tu alma. Y fueron nueve lunas y fue toda una angustia de días sin reposo y noches desveladas.
Concha Méndez
Vino todo el mundo, la radio y la TV, vino el comisario, los ángeles también. Todos quieren algo, sangre o no sé qué y todo el universo sigue intacto como ayer... Dame tu amor, sólo tu amor.
Fito Páez
Virtud envidiada es dos veces virtud.
Francisco de Quevedo
Entre tormentas ajenas, te das y te recibes a ti mismo.
Gottfried Benn
Millones y millones de años y todavía no tengo suficiente tiempo para describir ese pequeño instante de eternidad en que colocas tus brazos alrededor mío y yo coloco mis brazos alrededor tuyo.
Jacques Prévert
El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero para que no dé sus frutos.
Jacques Tati
¿En qué consiste el recuerdo de los hombres? En una hora de trabajo para el marmolista.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Manuel Azaña
Nadie es desgraciado sino por su propia culpa.
Séneca
Yo he preferido hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado.
Silvio Rodríguez
Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a sí misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.
Simone Weil
Esas nueve décimas partes del cerebro sí que son utilizadas. Y una de sus funciones es hacer que lo milagroso parezca corriente y convertir lo desusado en usual.
Terry Pratchett
Sobriedad, tesón y una limpieza extremada son buenas cualidades típicas de muchos alemanes, que se demuestran eficaces cuando se aplican a la agricultura o la industria. Pero Hitler puso esas cualidades del carácter alemán al servicio de la comisión de crímenes contra la humanidad. En los campos de trabajo de Polonia las SS actuaban como si tratara de cultivar coliflores o patatas.
Vasili Grossman