En la Argentina, trabajamos desde el gobierno para recuperar los valores y la familia. (de Scioli al Papa Benedicto XVI)
Daniel Scioli
Creo en el amor y en la vida, no el amor para toda la vida.
Alejandro Sanz
Precipitación y superficialidad son las enfermedades psíquicas del siglo XX, y más que en cualquier otro lugar, esta enfermedad se refleja en la prensa.
Aleksandr Solzhenitsyn
Nosotros niños, nosotros colegiales, chicas de América obreros, estudiantes dominados por la lujuria.
Allen Ginsberg
El descalificador tiene como objetivo controlar nuestra autoestima, hacernos sentir nada ante los demás, para que de esta forma él pueda brillar y ser el centro del universo.
Bernardo Stamateas
Todo depende de cómo vemos las cosas y no de como son en realidad.
Carl Gustav Jung
La inspiración necesita enfermedad, heridas y locura.
Chuck Palahniuk
Los sufrimientos serían menores entre los humanos si éstos dedicasen su fantasía con menos ahínco en evocar el recuerdo de males pretéritos, antes que en hacer soportable un presente anodino.
Goethe
Este orden del mundo, el mismo para todos, no lo hizo Dios ni hombre alguno, sino que fue siempre, es y será, fuego siempre vivo, prendido según medidas y apagado según medidas.
Heráclito
Los hombres se enamoran tres veces. Primera: amar de jovenzuelo. Segunda: a la que le esposa. Tercera: es la novia del lecho de muerte.
Johnny Depp
Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. 21 de febrero 2010, durante el mitin central del PSOE de Andalucía en Málaga.
José Luis Rodríguez Zapatero
No se debe excluir ninguna posibilidad. Pero hay que dudar de todo.
Jostein Gaarder
Si consideramos la vida física por un lado y la mental por el otro, rompemos el ciclo de relaciones y las acciones del hombre quedan separadas del cerebro. El verdadero fin del movimiento no es favorecer una mejor respiración o nutrición, sino servir a toda la vida y a la economía espiritual y universal del mundo.
Maria Montessori
Todo debe tender al buen sentido, pero el camino que lleva a él es resbaladizo y difícil de seguir: apartarse un poco es hundirse. Muchas veces, la Razón tiene sólo un sendero por donde avanzar.
Nicolás Boileau
El discursoelocuente no es de boca a oreja, sino de corazón a corazón.
William Jennings Bryan
Mil muertes nos rodean, y nosotros tememos a aquella que pondría fin a tantos males.
William Shakespeare