En este mundo hay que ser demasiado bueno para serlo bastante.
Daniel Pennac
¿para qué llamar caminos a los surcos del azar?... Todo el que camina anda, como jesús, sobre el mar.
Antonio Machado
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
El tiempo amortigua las pesadumbres y las desavenencias, porque en él cambiamos, y nos convertimos, en cierto modo, en otras personas.
Blaise Pascal
Vivir no merece la pena para quien no tiene ni siquiera un buen amigo.
Demócrito
A medida que las personas se pierden en el frenesí de una vida dedicada a perseguir, como las ratitas con la palanca, los placeres sustitutos, pierden el contacto con sus necesidades más profundas, más auténticas.
Elsa Punset
Yo gusto de consolar a aquellos que lloran; pero con frecuencia preferimos llorar a solas.
Eugénie de Guérin
Recordemos entre los socialistas utópicos a Spencer (1730-1814), fundador del socialismo agrario, y a William Thompson, que consideró al trabajo fuente única del valor y por tanto, si el obrero crea el valor con su propio trabajo, a él debe corresponderle el producto íntegro de éste.
Felipe González
El ejército que mando se compone de vuestros hermanos, de vuestros parientes y de vuestros amigos. Yo mismo soy uno de vosotros. No tenemos todos otra ambición que restituiros al goce de vuestra libertad.
Francisco de Paula Santander
Pequeñas cosas parecen nada, pero dan la paz, como las praderas de flores que parecen poco, pero todas juntas llenan el aire de perfume.
Georges Bernanos
La ambivalencia, una de las características más denigradas por el sentido común, es en realidad una parte inevitable de nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos, con nuestros actos y con el mundo.
Giorgio Nardone
En la vida no puedes ser un espectador. Si vas a gastar tu vida en las graderías mirando qué pasa, creo que la estás malgastando.
Jackie Robinson
La guerra es, cada vez en mayor proporción, no una lucha sino un exterminio de la técnica.
Karl Theodor Jaspers
Mi grupo es sencillez y seriedad en los propósitos.
Kase.O
Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.
Marco Aurelio
La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.
Winston Churchill