La austeridad no gusta. La austeridad fastidia. Pero más fastidia la quiebra, y a mucha más gente y durante mucho más tiempo.
Daniel Lacalle Fernandez
Pertenezco más bien a la especie de los memorialistas, los que se ponen a escribir a los setenta años y hablan de su madre o de su padre, o de alguien que conocieron a los dieciséis años, y al hacerlo comprueban que están melancólicos o alegres por dentro.
Antonio Alatorre
La verdad no es un régimen dietético, sino un condimento.
Christopher Morley
La ley es la perfección de la razón.
Edward Coke
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
El Chojin
Los artículos de Wikinoticias son de corta duración, por lo que hay una sensación reducida de contribuir a una base de conocimientos que va a durar toda la vida.
Erik Möller
Me gusta leer, sobre todo literatura y psicología, me complace analizar a la gente y ver cómo piensan. Soy una mujer más de interior que de exterior.
Heather Graham
Los negocios son simplemente trabajo. La especulación sobre cosas ya producidas, eso no es negocio. Es solo trapicheo más o menos respetable.
Henry Ford
En mi tercer año de edad, vi tal luz que mi alma se sintió estremecida, pero debido a mi corta edad, no pude decir nada.
Hildegarda de Bingen
Tal vez ver al presente en colores más oscuros de lo que tiene realmente es un deber; porque de ésta visión puede brotar una lucha con más determinación para mejorar las cosas.
Lucian Blaga
Los templos se consideran como negocios mercantiles, quedando, por tanto, obligados a llevar contabilidad y pagar las contribuciones correspondientes.
Ricardo Flores Magón
Nadie puede creer tan sinceramente en un error que lo repute como una verdad.
Robert G. Ingersoll
La confianza y la fe que tenemos en nuestros conciudadanos se corresponden negativamente con las diferencias en la renta.
Tony Judt
El fin del terrorismo no es solamente matar ciegamente, sino lanzar un mensaje para desestabilizar al enemigo.
Umberto Eco
Para elaborar una buena prosa es preciso subir tres escalones: el musical, en el que hay que componerla, el arquitectónico, en el que hay que construirla, y el textil, en el que tenemos que tejerla.
Walter Benjamin
Hitler sabe que ha de destruirnos aquí, en nuestra isla, o perderá la guerra.
Winston Churchill