No hay libertad, a menos que haya libertad económica.
Daniel Lacalle Fernandez
El fascismo no es una iglesia, sino más bien una palestra. No es un partido, es un movimiento. No tiene un programa utópico para el año dos mil, por la sencilla razón de que el Fascismo construye día a día el edificio de su voluntad y de su pasión.
Benito Mussolini
Lo que empieza con cólera termina con vergüenza.
Benjamin Franklin
La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad.
Bob Marley
Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.
Charles Chaplin
No se sabe la fuerza moral que pierde la exhortación a un desdichado cuando se la dirige el que es dichoso.
Concepción Arenal
El que conoce la verdad no es igual al que la ama.
Confucio
Las grandes empresas se basan en grandes productos.
Elon Musk
El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
Louisa May Alcott
Si llega una persona aquí el idioma y te saluda correctamente. Y allá pues cambia.
Miguel Luis
Los aficionados al ajedrez, los aficionados y los lectores sólo son felices cuando un gran maestro se arriesga, más bien que cuando se limita a mover los trebejos.
Mijaíl Tal
La pesada carga de no tener nada que hacer.
Nicolás Boileau
Todas las noches que estoy contigo tu eres quien come, yo soy comido.
Roberto Iniesta
A veces me he preguntado qué aspecto tendrían los Diez Mandamientos si Moisés los hubiese pasado por el Congreso de los EE.U.
Ronald Reagan
Nuestra alma no es por sí misma inmortal, sino mortal. Pero es también capaz de la inmortalidad. Si no conoce la verdad, muere y se disuelve con el cuerpo, pero resucita luego y juntamente con el cuerpo, en la consumación del mundo, para recibir como castigo una muerte inmortal.
Taciano
Hay dos clases de gente para quienes la vida es una fiesta continua: los muy ricos y los muy pobres. Unos, porque no carecen de nada; los otros, porque no tienen nada que hacer.
Washington Irving