Mi abuelo, que era frugal hasta el límite, siempre decía: cuidado con los gastos, que te acostumbras.
Daniel Lacalle Fernandez
La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida.
André Malraux
querida holly.
Anónimo
Discuto muy bien. Preguntad a alguno de los amigos que me quedan. Puedo ganar una discusión sobre cualquier tema, contra cualquier oponente. La gente lo sabe, y me evita en las fiestas. A veces, como signo de gran respeto, ni siquiera me invitan.
Dave Barry
Se han hecho ya trato y mercancía las letras, estudiando los hombres para escribir y escribiendo para granjear.
Diego de Saavedra Fajardo
El problema de la defensa es qué tan lejos puede ir sin destruir desde dentro de lo que usted está tratando de defender desde fuera.
Dwight D. Eisenhower
Sé ganar, pero también sé perder. Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho. Hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente. Durante el campeonato hemos tenido altos y bajos, y hemos pagado por estos últimos. Y pese a todo, creo que todos en el equipo han trabajado muy bien. Debemos estar muy contentos con el título de Constructores que hemos ganado.
Felipe Massa
La vida es intolerable, a menos que uno se olvide dé sí mismo.
Gustave Flaubert
Comprendo que un compositor alemán sea cerebral. Lo que no admito es la creación cerebral en un latino.
Heitor Villa Lobos
Qué hermoso es el tiempo de la austeridad.
Jorge Teillier
Todavía puede tal vez llegar la aurora de una época más afortunada, ¡ay!, que la nuestra, en que podamos ser juiciosos sin dificultad y estar alegres sin frivolidad.
Matthew Arnold
Uno se pasa la primera mitad de la vida vistiéndose, y la segunda desnudándose.
Rafael Chirbes
La potencia del proletariado está fundada sobre su conciencia de clase, sobre su energía revolucionaria, que es dada a luz por esa conciencia, y sobre la política independiente, resuelta y consecuente de la socialdemocracia, la única que puede desencadenar esa energía de las masas y moldearla como un factor decisivo en la vida política.
Rosa Luxemburgo
Me temo que lo mejor no sea pasar toda la vida en la observancia de las leyes instituidas.
Sófocles
No hay ningún estado social que no tenga sus costumbres y, por lo tanto, sus mentiras convencionales.
Søren Kierkegaard
Soy yo quien no busco la riqueza; el mando militar lo rechazo; la fornicación la aborrezco; no me dedico a la navegación llevado por codicia insaciable; huyo de la vanagloria. Veo que uno solo es el sol para todos, una sola también la muerte, ora a través del placer, ora de la indigencia.
Taciano