Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado.
Daniel Kon
A veces mi corazón va donde mi voz no llega.
Alejandro Sanz
No importa que una satisfacción sea falsa cuando se cree que es verdadera.
André Maurois
La política exterior tiene sus dogmas, como la religión; se llaman poder, expansión territorial y prestigio. Pero igual que los devotos de verdad no son los que siguen al pie de la letra las escrituras, no se encontrará a los mejores patriotas entre los políticos.
Arthur Schnitzler
Se les ve expuestos a la injuria de los tiempos, en la miseria; y a pesar de ello, más bravos, soberbios y orgullosos que en la opulencia y la prosperidad...
Arturo Pérez-Reverte
No puede esperarse ventaja alguna duradera de la política moral, si ésta no se funda en los sentimientos indelebles en el hombre. Toda ley que se desvíe de éstos, encontrará siempre una resistencia contraria que al cabo vencerá, del mismo modo que una fuerza, aunque sea muy pequeña, si se aplica muy continuadamente, vence cualquier movimiento violento comunicado a un cuerpo.
Cesare Beccaria
El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.
Dalai Lama
Por profesión, soy soldado y estoy orgulloso de ello. Pero estoy más orgulloso, infinitamente más orgulloso, de ser padre.
Douglas MacArthur
Siempre que hay alegría hay creación. Mientras más rica la creación, más profunda la alegría.
Henri Bergson
Adonde faltan hombres de valor, todo lo dificultoso se da por imposible, y depura flojedad no se emprende cosa buena.
Joaquín Setantí
En el pasado, aquellos que buscaron locamente el poder cabalgando a lomos de un tigre acabaron dentro de él.
John F. Kennedy
Los partidos políticos tradicionales no forman parte del Frente de Liberación por la sencilla razón de que están en la trinchera enemiga. No desean terminar con la opresión sino cambiar la mentalidad de los oprimidos.
John William Cooke
Recorrer una parte del camino no significa equivocarse de camino.
Jostein Gaarder
Nada se pierde con la paz; todo puede perderse con la guerra.
Pío XII
Si llega la policía... no es pecado vida mía, ponerse a disparar.
Roberto Iniesta
Sea cual sea la adversidad que se nos presente, la batalla que ruja en nuestro interior, siempre tenemos elección. Mi amigo Harry me lo enseñó. El decidió dar lo mejor de si mismo. Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos. Y siempre podemos optar por hacer lo correcto.
Tobey Maguire