Los mejores pensamientos de mi vida los tuve en mis paseos ociosos.
Daniel Kahneman
Vivir es no estar seguro, no saber nada acerca del próximo momento. En el momento en que sabes comienzas a morir un poco. El artista nunca sabe por completo; adivina. Tal vez nos equivocamos, pero damos salto tras salto en la oscuridad.
Agnes De Mille
Hay que hablar de cosas serias en serio.
Antón Chéjov
El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos.
Erich Fromm
El último día de mi vida será el primero en que la Nueva Granada no me verá ocupado de su independencia, de su honor y de sus libertades.
Francisco de Paula Santander
Tengo un Ángel de la guarda que me cuida en todo momento.
Gloria Trevi
Primero el pueblo de México libre y soberano; que luego venga la constitución progresista que sirva efectivamente al primero.
Ignacio Ramírez
Es mejor que aprender mucho el aprender cosas buenas.
José Hernández
Los trabajos fuera de su hacienda les hacen descuidar ésta, con lo que la llevan definitivamente a la ruina.
Lenin
Nunca veo salir un barco del canal o volar una gaviota por encima del banco de arena sin desear estar a bordo del barco o tener alas, no como una paloma, para irme volando y descansar, sino como una gaviota, para meterme en el corazón mismo de una tormenta.
Lucy Montgomery
¿Pero quién puede recordar el dolor, una vez que éste ha desaparecido? Todo lo que queda de él es una sombra, ni siquiera en la mente ni en la carne. El dolor deja una marca demasiado profunda como para que se vea, una marca que queda fuera del alcance de la vista y de la mente.
Margaret Atwood
En mi choza todo cuanto puedo ofreceros es que los mosquitos son pequeños.
Matsuo Basho
Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Sólo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.
Mick Jagger
La vida es un montón de insignificantes e irónicas ruinas.
Pier Paolo Pasolini
No hay que depender de las mayorías silenciosas, Evey, el silencio es frágil, un grito puede romperlo.
V De Vendetta
Un hombre puede dar algo mejor, si eso es posible, que su vida. Puede dar su espíritu vivo a una causa que no sea fácil.
Woodrow Wilson