Te sientas como te sientas, actúa siempre con calma y corrección.
Daniel Kahneman
El verdadero valor de un hombre no se encuentra en el hombre mismo, sino en los colores y texturas que cobran vida en otros.
Albert Schweitzer
Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás.
Ana Botella
El amor es un paso. El adiós es otro... y ambos deben ser firmes, nada es para siempre en la vida.
Chavela Vargas
No hay absurdo que no haya pasado por la cabeza de algún filósofo.
Cicerón
No puede concebirse la fuerza sin la enfermedad. No en vano los hombres más peligrosos son los que tienen una salud precaria. El carro de la historia está guiado por hombres que se buscan constantemente el pulso.
Emil Cioran
Haciéndose amigo de los obstáculos, ellos se transforman en un trampolín.
Florence Scovel Shinn
Templanza es moderación en el uso de lo bueno y abstinencia total de lo malo.
Frances Willard
Carlos Fabra se ha dejado la vida por la provincia de Castellón, sin metáforas ni retórica, Nunca ha habido un líder político que haya hecho tanto por esta tierra y le haya dado opciones de futuro.
Francisco Camps
¡No mintáis, y no practiquéis lo que odiáis!, porque todo se revela delante del rostro del Cielo. Pues no hay nada escondido que no será revelado, y no hay nada oculto que quedará sin ser descubierto.
Jesús de Nazaret
El karma significa que nosotros experimentamos los resultados o los efectos de nuestras acciones.
Lama Zopa Rinpoché
La teología, que tiene por virtud ser absurda, y que cree en las cosas precisamente porque son absurdas, ha puesto por encima de las almas humanas inmortales y por consecuencia infinitas la infinitud superior, absoluta de dios.
Mijaíl Bakunin
Regalos del tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.
Peg Bracken
Nunca he podido trabajar en plena abstinencia, porque el cuerpo necesita sentirse satisfecho para poder dar rienda suelta a su espíritu.
Reinaldo Arenas
Dios busca la nada para llenarla.
Samael Aun Weor
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.
William Blake