El estudio del gorila ilustra dos hechos importantes relativos a nuestras mentes: podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.
Daniel Kahneman
Porque hablan francés.
Ann Coulter
Sara comprendió por primera vez que se estaba adentrando en un mundopeligroso, sombrío, un mundo en el que una dulce niña podía ser infectada por un ser maligno y convertirse en una fuerza demoledora.
Fernando Trujillo Sanz
Encontramos a menudo una benevolencia inexplicable que nos ofende, porque demuestra que no se nos toma bastante en serio.
Friedrich Nietzsche
Donde hay felicidad, hay creación. Cuanto más rica es la creación, más profunda es la felicidad.
Henri Bergson
La prosperidad es un gran maestro; la adversidad es mucho más grande. La posesión embota la mente, la adversidad la fortalece.
Henry Hazlitt
No estamos comprometidos con ninguna fórmula inflexible. Tampoco buscamos soluciones perfectas. No somos dogmáticos porque somos liberales.
John F. Kennedy
Que el trabajo no es culpa de un edén ya perdido, sino el único medio de llegarlo a gozar.
José Santos Chocano
Evidentemente, el cálculo por categorías jurídicas solo encubre las enormes diferencias existentes. Es claro, por lo mismo, que no sirve para nada.
Lenin
Quien huye de las obligaciones sociales es un desertor.
Marco Aurelio
Yo he dicho No a las Drogas, pero ellas no me escuchan.
Marilyn Manson
Nada que venga de Francia puede ser bueno.
Otto von Bismarck
Si Dios está con nosotros, ¿quién podrá contra nosotros?
Pablo de Tarso
Pero todo aquello que tocamos, tú y yo, nos une, como un golpe de arco, que una sola voz arranca de dos cuerdas.
Rainer Maria Rilke
Pega, pero escucha.
Temístocles
Quédate conmigo hoy, vive conmigo un día y una noche y te mostraré el origen de todos los poemas. Tendrás entonces todo cuanto de grande hay en la tierra y en el sol y nada tomarás ya de segunda o tercera mano, ni mirarás más por los ojos de los muertos, ni te nutrirás con el espectro de los libros. Tampoco contemplarás el mundo con mis ojos ni tocarás las cosas con mis manos. Aprenderás a escuchar en todas direcciones y dejarás que la esencia del Universo se filtre por tu ser.
Walt Whitman