Uno no puede vivir una existencia realmente excelente si no siente que pertenece a algo superior y más permanente que uno mismo.
Daniel H. Pink
El carlismo se cura leyendo mucho y el nacionalismo, viajando más que leyendo.
Alfonso XIII de España
Todas las cosas aparecen y desaparecen por la concurrencia de causas y condiciones. Nada existe completamente solo; todo está en relación con todo lo demás.
Buda Gautama
Aristóteles es el maestro de los que saben.
Dante Alighieri
La historia humana es cada vez más y más una carrera entre la educación y la catástrofe.
H. G. Wells
La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia.
Hugo Weaving
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Jim Rohn
Solamente un pueblo culto puede ser veramente libre.
José Martí
La política es bella, aunque parezca fea por lo que se le entra del interés inevitable; y su beldad está en la fatiga difícil y dolorosa de los hombres en virtud por tener la república a salvo de los que negocian con la santidad de sus oficios.
El infierno es vivirdía a día sin saber la razón de tu existencia.
Mickey Rourke
¡Viva mi suerte! Sobre la hierba un día, volveré a verte.
Ramón de Garciasol
Toda la humanidad está en peligro de extinción si cada uno de nosotros no se atreve, ahora y en adelante, a decir sólo la verdad, y toda la verdad.
Richard Buckminster Fuller
Cuesta mucho más que la vida. ¿Matar a gente inocente? Te cuesta todo lo que eres.
Suzanne Collins
El dolor se vuelve atroz, se extiende por todas partes..., todo se mezcla: culpa, terror y ansia.
Veronica Roth
En los bunkers, todo aquel... Gran escándalo. Despilfarraron una buena porción de carne joven y patriótica para probar alguna nueva tecnología, conocían las defensas de los rusos, como se supo después, conocían los empos, armas de pulso magnético. Enviaron a esos chicos sin importarles nada, sólo para ver.
William Gibson
Hay un gran árbol; su tronco es tan grueso que sería muy difícil cortarlo. Ahí sigue al borde del camino. Los carpinteros que pasan por allí ni se dignan mirarle, pero muchos viajeros se cobijan bajo su enorme sombra. Así es el Sabio: de tan grande deviene en inútil, pero muchos se cobijan bajo sus palabras. ¿Por qué, entonces, va a ser perjudicial y malo no servir para nada?
Zhuangzi