Para tomar una buena decisión tenemos que aplicar sentimientos a los pensamientos.
Daniel Goleman
Hay almas que decaen como un atardecer si la luz la sorprende...
Aída Cartagena Portalatín
El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella.
Denis Diderot
Una virtud es siempre más virtud que dos, porque es más fuerte el nudo a que se vincula el destino.
Friedrich Nietzsche
Apenas pude terminar El hobbit. Curiosamente, a mí el género de la fantasía, nunca me ha llamado. Creo que los cuentos de hadas son en sí mismos un género diferente.
Guillermo del Toro
Y cuando un hombre está muy triste, no porque tenga dolor de muelas o haya perdido dinero, sino porque alguna vez por un momento se da cuenta de cómo es todo, cómo es la vida entera y está justamente triste, entonces se parece siempre un poco a un animal; entonces tiene un aspecto de tristeza, pero es más justo y más hermoso que nunca.
Hermann Hesse
Llega un momento en que hay que asumir la responsabilidad por los errores cometidos.
Johnny Depp
Las vejaciones a las que sometes a los demás regresan, tarde o temprano, para torturarte.
Ken Follett
No soy de los que afirman que sus acciones no se le parecen. Muy al contrario, pues ellas son mi única medida, el único medio de grabarme en la memoria de los hombres, y aún en la propia mía.
Marguerite Yourcenar
No pensamos pedir ninguna cosa a ese granuja del Zar... esos bribones nos han condenado a muerte, entonces que nos cuelguen.
Néstor Majnó
Nunca se encuentran solos quienes están acompañados de altos pensamientos.
Philip Sidney
Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta.
Pío Baroja
Puedo transformar todo en un sketch, y en todas las cosas, incluso en las más trágicas, soy capaz de ver una maravillosa probabilidad de reír.
Rebeca Ghigliotto
Las grandes carreras y las grandes empresas se construyen por evolución. Es decir, por mejoras lentas y constantes que examinadas por separado no parecen gran cosa. Pero, con el tiempo, estas mejoras pequeñas, evolutivas, se van acumulando hasta producir enormes ganancias.
Robin S. Sharma
Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos? ¿recordarán nuestros actos los que no nos conocieron cuando ya no estemos? ¿se preguntarán quienes éramos? ¿la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?
Sean Bean
Nos queríamos con amor prematuro, con la violencia que a menudo destruye vidas adultas.
Vladimir Nabokov