Adueñándose de nuestra atención, la tecnología entorpece nuestras relaciones.
Daniel Goleman
Para que quiero un grammy si mis premios son mis fans.
Alejandro Sanz
Ni una felicitación, ni un apretón de manos. Pues bien, era el carácter islandés de su padre que no le permitía expresar sentimientos más afectuosos.
August Strindberg
En todos los hombres está presente la corrupción: sólo es una cuestión de cantidades.
Carlo Dossi
La risa y la ironía son los medios que utiliza nuestro corazón para recordarnos que no somos prisioneros en este mundo, sino viajeros de paso.
Eben Alexander
El parto de los montes, un ridículo ratón.
Horacio
Por tu mejilla resbalaba una lágrima. Sin secarla, me mostrabas un puñado de arena. ¡Imposible olvidarla!
Ishikawa Takuboku
Si vas a llamar a tus experienciasproblemas, recuerda que en cada experiencia se desarrolla una fuerza latente dentro de ti, que te hará fuerte y feliz.
John Heywood
Lo que algunos llaman la crisis ecológica del planeta es consecuencia del triunfo avasallante de la ambición humana, ese es nuestro triunfo también nuestra derrota.
José Mujica
Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer.
José Saramago
Un cuento siempre adquiere los colores que le otorgan el narrador, el ámbito en que se cuenta y el receptor.
Jostein Gaarder
La censura a veces empresarial, a veces gubernamental, a veces es simulada, a veces es directa, abierta; hay que enfrentarla según el modo, según quien la ejerza. No hay un solo modo de enfrentarse a ella? salvo el ejercicio mismo de la libertad de expresión.
Miguel Angel Granados Chapa
El tirano no es un producto de la generación espontánea: es el producto de la generación de los pueblos. Pueblo degradado, pueblo tiranizado. El mal, pues, está ahí, en la masa de los sufridos y los resignados, en el montón amorfo de los que están conformes con su suerte.
Ricardo Flores Magón
El esqueleto de la ciencia son los hechos, pero los músculos y los nervios son el significado que se les confiere, y el alma de la ciencia son las ideas.
Ruy Perez Tamayo
Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.
Teresa de Calcuta
... el que no tiene ni bobos, ni bellacos, ni mendigos en su familia, fue engendrado por un rayo de luz.
Thomas Fuller