Un bajo nivel de inteligencia emocional en el trabajo tiene un coste inevitable en los resultados económicos. Cuando es muy exagerado, las empresas pueden ir a la quiebra y desaparecer.
Daniel Goleman
Una vez hablé con Agustí Montal, entonces presidente del Barça, que me dijo lo siguiente: Nuestros jugadores, cuando tienen una prima alta ganan, cuando tienen una prima mediana empatan y cuando tienen una prima baja pierden...
Agustí Chalaux
... Hoy es mujer; y en suma breve, bien, fácil viento, leve espuma.
Antonio Mira de Amescua
Entré por la puerta grande y salí por la puerta grande.
Carlos Menem
El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre.
Carmen Martín Gaite
La virtud debe ser común al labrador y al monarca.
Confucio
Si no aprendes a reírte de los problemas no tendrás nada de lo que reírte cuando seas viejo.
Edgar Watson Howe
Un lenguaje de programación, con su sintaxis formal y las reglas de demostración que define su semántica, es un sistema formal para el cual la ejecución del programa provee solamente un modelo.
Edsger Dijkstra
Odiamos lo que casi somos.
Fernando Pessoa
Un sensato puede amar como un loco, pero nunca como un necio.
François de La Rochefoucauld
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Gabriel García Márquez
Una forma de abrirnos a nuevas oportunidades es hacer esfuerzos deliberados por mirar de un modo distinto las situaciones ordinarias. Al hacer esto puedes ver que el mundo está lleno de innumerables posibilidades y aprovechar alguna de ellas si te parece que merece la pena.
Ken Robinson
Para un hombre sensible no existe esa cosa que llaman azar.
Ludwig Tieck
La suerte es el pretexto de los fracasados.
Pablo Neruda
A camino largo, paso corto.
Proverbio
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.
Talmud