El primero de los tres motivadores es la necesidad de poder, en el sentido de influir en otras personas.
Daniel Goleman
Una cosa es el respeto a las ideas ajenas y otra muy diferente la complicidad con criminales.
Álvaro Uribe Vélez
Yo no escribo para ganar dinero, pero si escribo y tengo que comer, es mejor si me pagan.
Ana María Matute
La esperanza, viático de la vida humana.
Antonio Pérez
Nadie entiende la pena de otra persona, nadie la alegría. La gente se imagina que puede alcanzarlas como la otra persona. En realidad pasan cerca.
Franz Schubert
Te espero sin plazo ni tiempo. No temas noche, neblina ni aguacero. Acude con sendero o sin sendero. Llámame a donde tú eres, alma mía, y marcha recto hacia mí, compañero.
Gabriela Mistral
Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.
Georg Christoph Lichtenberg
Demos bastante si queremos conseguir mucho.
Juan Bosco
No hay paisaje más vívido que el de la infancia.
Kate Morton
Muchas cosas pueden convertirse en fardos, en cargas, si nos aferramos a ellas ciega e inconscientemente. Por ejemplo: quien haya cometido errores, puede sentirse irremediablemente agobiado por ellos y caer en el abatimiento; el que no haya incurrido en errores, puede creerse irreprochable y volverse vanidoso.
Mao Zedong
Como el valor total de la producción se divide entre los capitalistas y los trabajadores o se paga en forma de impuestos, el valor del producto nacional bruto del lado de impuestos será igual a las ganancias brutas después del pago de impuestos, más los salarios y sueldos después de cubrir los impuestos, más todos los impuestos directos e indirectos.
Michał Kalecki
Yo estudié en lo que llaman la universidad de la vida, pero no saqué muy buena nota.
Peter Sarsgaard
A mí no me va eso del nirvana o los jardines con minas tocando la flauta. A los dos días ya te querés cortar las pelotas. Al Cielo le pondría canchitas y un par de bares, porque en el bar estás en tu casa y a la vez estás balconeando la calle.
Roberto Fontanarrosa
A la edad de seis, quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Desde entonces mi ambición ha crecido sin cesar.
Salvador Dalí
Mostrarse asustado sin motivo aparente es dar a conocer que se tiene razón de temer.
Séneca
Hubo un rato del partido en el que me pasaban en el poste y anotaba. Luego dejamos de hacerlo. Es la historia de mi vida.
Shaquille O'Neal