En cualquier entorno laboral las risas son un termómetro de la temperatura emocional e indican a ciencia cierta que la gente tiene una conexión de corazón además de mental.
Daniel Goleman
Participa el hablar de lo necesario y de lo gustoso, que siempre atendió la sabia naturaleza a hermanar ambas cosas en todas las funciones de la vida.
Baltasar Gracián
¡Mira Hannah, mira hacia el cielo!. Al alma del hombre le han sido dadas alas, y está volando hacia el arco iris y la luz de la esperanza.
Charles Chaplin
Si se ven obligados a actuar en el espíritu de esa dignidad, en el momento en el que vengan a la corte a juzgar las causas públicas, deben recordar que con el báculo y el cargo cada uno de ustedes recibe la confianza del ancestral orgullo de Atenas.
Demóstenes
Mi hija no nació con una cuchara de plata en la boca, pero ahora tiene una.
Eminem
La verdad es muchas veces demasiado sencilla para hallar crédito.
Fanny Lewald
Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero.
Haruki Murakami
En busca de la ballena habíamos estado navegando por el Ecuador a unos veinte grados al oeste de las Galápagos; y toda nuestra faena, después de determinado nuestro derrotero, fue ajustar las vergas y mantenernos a favor del viento: el buen barco y la constante brisa harían el resto.
Herman Melville
Ninguna novedad tengo que comunicarle respecto de negocios a no ser el aumento de dificultades...
José Asunción Silva
Una buena idea es todo lo que se necesita para alcanzar el éxito.
Napoleon Hill
Tú ocúpate de ti mismo. Deja que el mundo se encargue de sí mismo. Debes ver sólo el Yo. Si tú eres el cuerpo, entonces también existe el mundo corpóreo. Si tú eres espíritu, todo es sólo espíritu.
Ramana Maharshi
Me he subido a mi mesa para recordar que hay que mirar las cosas de un modo diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba.
Robin Williams
Las rocas no brillan, pero duran para siempre cambian con el tiempo pero no desaparecen.
Soraya Lamilla
Lo que el ajedrez enseña, es que hay que permanecer con calma y pensar si realmente es buena idea la jugada que haremos.
Stanley Kubrick
Cuando llegue el momento de morir, dijo la rana, bajaré al mar para que me devore una de sus criaturas; así, incluso mi muerte será un acto de bondad.
Talmud
No son las locomotoras, sino las ideas, las que llevan y arrastran al mundo.
Victor Hugo