Todas las cosas buenas de este mundo no son buenas más que por el uso que hacemos de ellas; y que las disfrutamos tanto cuando nos sirven como cuando las juntamos para dárselas a otros, pero no más.
Daniel Defoe
Para vivir en paz es más necesarioocultar los propios méritos que los defectos.
Anne Claude de Caylus
La mujer es un mal necesario.
Aulio Gelio
Nunca descuides los detalles. Cuando la mente de todos está como embotada o distraída, el líder debe estar al corriente de lo que pasa el doble. Los buenos líderes delegan y empoderan a los otros libremente, pero prestan atención a los detalles, cada día. El trabajo de un líder no es ser el jefe organizador sino el jefe desorganizador.
Colin Powell
El ateísmo está más en la boca que en el corazón del hombre.
Francis Bacon
La idea de que la apariencia no es todo sino que hay algo que se esconde es la posición tradicional de la filosofía, pero ahí ya se deja ver la enajenación.
Horst Matthai Quelle
Los libros son el no va más de los dejados. Los dejas y te esperan toda la vida; les prestas atención y siempre te corresponden.
John Green
Eres un cerdo. Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama.
Jude Law
El periodismo es el camino real de la escritura.
Louis Timbal-Duclaux
El Ejército Rojo debe continuar ayudando con armas a la Guardia Roja. Debe hacer todo lo posible para ayudar a las masas populares a armarse, siempre que esto no disminuya su propia capacidad de combate.
Mao Zedong
El amor nunca hizo ningún cobarde.
Miguel de Cervantes
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon.
Pablo Picasso
Cuando me vaya volveré atado a este silencio que deja la nada. No te asustes si me ves cayendo entre la lluvia que golpea tu ventana.
Roque Valero
Deje palabras quien ame que sin obras todas vuelan porque palabras y plumas dicen que el viento las lleva.
Tirso de Molina
Eres un amante experimentado, ¿por qué no ibas a cobrar por ello?
Woody Allen
Yo no conozco recetas para asegurar la victoria. Lo que yo sé es que hay que asir toda ocasión y no dejarla escapar jamás.
Yamamoto Tsunetomo