El arte de la guerra, al cual yo considero como la más alta perfección del entendimiento humano.
Daniel Defoe
Algunos se preocupan de que la inteligencia artificial pueda hacer que nos sintamos inferiores, pero entonces cualquiera en su sano juicio debería sentir complejo de inferioridad cada vez que mirase a una flor.
Alan Kay
Ninguna cantidad de experimentación puede probar definitivamente que tengo razón; pero un solo experimento puede probar que estoy equivocado.
Albert Einstein
Todo ordenador tiene una memoria principal que utiliza para albergar los programas en ejecución. En los sistemas operativos más sencillos, sólo hay un programa a la vez en la memoria. Para ejecutar un segundo programa, es preciso desalojar el primero y colocar el segundo en la memoria. Los sistemas operativos algo más sofisticados permiten que haya varios programas en la memoria al mismo tiempo.
Andrew S. Tanenbaum
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Antonio Porchia
Jesús va al desierto y allí experimenta la tentación de dejar el camino indicado por el Padre para seguir otros caminos más fáciles y mundanos. Así Él se carga de nuestras tentaciones, porta consigo nuestra miseria para vencer al maligno y abrirnos al camino hacia Dios, el camino de la conversión.
Benedicto XVI
Usted puede hacer más amigos en dos meses si se interesa en los demás, de los que puede hacer en dos años tratando de conseguir que otras personas se interesen por usted.
Dale Carnegie
El que confunde el bien y el mal es un enemigo del bien.
Edmund Burke
Se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias.
Esperanza Aguirre
El origen de vuestros deberes está en Dios; la definición de los mismos está en sus leyes.
Giuseppe Mazzini
La vida en general es, o debería ser, sólo un acto universal de soledad.
Jonathan Franzen
La crisis ha demostrado que la autorregulación -que propugnaba la industria financiera y que para mí era un oxímoron- no funciona.
Joseph Stiglitz
El camino que va a la Ciudad Esmeralda está pavimentado con ladrillos amarillos expresó la Bruja, de modo que no podrás perderte. Cuando veas a Oz, no le tengas miedo; cuéntale lo que te ha pasado y pídele que te ayude. Adiós, querida mía.
Lyman Frank Baum
No estaba enferma de su locura, la vivía como la salud.
Marguerite Duras
El gran Buda y su frescura implacable.
Masaoka Shiki
Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.
Woody Allen