Dondequiera que Dios erige una iglesia, el demonio levanta siempre una capilla; y verá quien bien lo mire, que esta última reúne mayor número de asistentes.
Daniel Defoe
Para mí el ritmo es Dios. El arte es la palpitación de ese ritmo y, si no lo tienes, es imposible crear algo.
Alejandro González Iñárritu
Mi voz dirá tu nombre e iniciales de dulzura caerán sobre mi pecho.
Armando Uribe Arce
Somos criaturas tan tornadizas, que acabamos por experimentar los sentimientos que fingimos.
Benjamin Constant de Rebecque
Atesoro lo humano cuando tiendo las manos a favor del encuentro... Por la cosa más pura con la cual me alimento, por mi pan de ternura, con las alas del alma, desplegadas al viento.
Eladia Blázquez
No hay palanca más poderosa que una creencia para mover las multitudes humanas; no en vano se dice que la religión liga y aprieta a los hombres.
Emilia Pardo Bazán
La felicidad es una cosa monstruosa. Quienes la buscan encuentran su castigo.
Gustave Flaubert
Desués de cada gran guerra hubo un gran adelanto, cierto, pero la gran paz puede dar más grandes las zancadas.
H.L. Weniger
Lo importante para trabajar en esta profesión es tener un físico definido: ser muy alto, o gordo... El ser atractivo, concretamente, te permite acceder a personajes mas lúcidos y... a que las chicas quieran fotografiarse contigo.
Hugo Silva
Un vaso de arcilla cruda, si se rompe puede repararse, pero no el de arcilla cocida.
Leonardo da Vinci
La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.
Miguel de Unamuno
Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza, o en otros objetos materiales.
Napoleon Hill
Siempre que tengas una queja contra alguien, no la formules hasta dos días después, cuando la pasión se haya desvanecido ya. Bajo el efecto de una pasión se obra con menos inteligencia.
Noel Clarasó
Otro factor que se debe considerar es que nosotros, como observadores del frente, pocas veces vimos los efectos directos de nuestras armas. En general, todo lo que sabíamos era que el enemigo había abandonado las posiciones que se habían bombardeado con granadas de gas.
Otto Hahn
Cuando hemos merecido una vez el odio de un hombre, debemos presumir que busca hacernos traición. Su amistad debe sernos sospechosa.
Pierre Corneille
¿Hay nada más sencillo? Vengarse de los que estorban nuestros planes desbaratando los suyos. Es lo que todo el mundo hace.
Pierre-Augustin de Beaumarchais