Mi amigo el doctor Heath decía -y la experiencia lo probaba- que la enfermedad seguía siendo tan contagiosa como antes y que el número de casos era el mismo; lo único que afirmaba es que causaba menos muertos.
Daniel Defoe
Este medio cultural, y también de información, permite asistir a misa mientras tomamos un ron, la publicidad nos da en cama la religión.
Ángel Parra
Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho.
Ben Kingsley
Sólo practica el bien. Haz el bien a los demás, sin pensar en lo que a tí te pueda reportar a modo de recompensa. De verdad, beneficia a los demás sin beneficiarte a tí mismo. Este es el requisito indispensable para liberarse de los apegos del Ser.
Dōgen Zenji
La vida se hizo para vivirla. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno nunca debe, por ninguna razón, dar la espalda a la vida.
Eleanor Roosevelt
Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Una llave por una llave y esa llave es mi amor, una llave por otra llave y esa llave es tu amor.
Fito Páez
La vida es sólo un instante para estar lamentándonos.
Frances Ondiviela
Una doctrina hoy excelente puede resultar un anacronismo dentro de pocos años, fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Por eso hemos puesto, como primera tarea para la Escuela, el desarrollarla, terminarla y después mantenerla al día, para adaptarla a la evolución.
Juan Domingo Perón
No hay que darse por vencidos ni aun estando vencidos.
Loquillo
Hoy entré al mundo por la puerta trasera.
Mafalda
Haz por ser semejante a un promontorio. Las olas del mar se estrellan contra él de continuo, y él se mantiene inmóvil hasta que en torno suyo se abonanzan las aguas.
Marco Aurelio
En casa de herrero, se amanece más temprano.
Roberto Gómez Bolaños
En los guiones americanos hay un sinfín de conversaciones.
Shirley Henderson
Lo que necesitamos es más gente que se especialice en lo imposible.
Theodore Roethke
Lo bueno no es bueno cuando se espera algo mejor.
Thomas Fuller
La vida es una isla, las rocas son sus deseos, los árboles sus sueños y las flores su soledad.
Yibrán Jalil Yibrán