- Este puzzle me lo mandó mi mujer. Le dio un baño de acido antes de enviarlo. Elige un país. - Gerry: Joder, no me des Irlanda. No quiero tener un mal viaje.
Daniel Day-Lewis
Lo que necesitamos no es una persona nueva, sino una nueva manera de percibir a la persona con la que estamos.
Alain de Botton
El Everton es un gran club, no uno pequeño como arrogantemente ha dicho Benítez.
Alex Ferguson
En la fase ascendente se ha concedido el crédito, con cierta alegría despreocupada, -en tales momentos se puede obtener beneficio en casi todo, aún sin capacitación especial- aunque es probable que la caída sea al principio ligera, cada nuevo movimiento a la baja de precios hará desaparecer la confianza.
Alfred Marshall
El estado no es más que el bozal que tiene por objeto volver inofensivo a ese animal carnicero, el hombre, y hacer de suerte que tenga el aspecto de un herbívoro.
Arthur Schopenhauer
No permitáis que pretendamos dudar en filosofía lo que no dudamos en nuestros corazones.
Charles Sanders Peirce
¡Hasta la victoria! Siempre tuyo, El Che.
Che Guevara
Solo una vez, se ama y se cree con fe y con certeza, las demás son solo promesas destinadas implícitamente a ser incumplidas.
Dora Isabel Berdugo
Si hablo de mis penas y alegrías es porque para mí eso es ser amiga: contarlo todo.
Gisela Valcárcel
El amor llega sin ser visto; solo lo vemos partir.
Henry Austin Dobson
Esa mujer se parecía a la palabra nunca, desde la nuca le subía un encanto particular, una especie de olvido donde guardar los ojos...
Juan Gelman
No se puede concebir la variedad de sentimientos que me llevaban adelante, como un huracán, con el primer entusiasmo de éxito.
Mary Shelley
Las buenas costumbres, aún sin leyes externas, hacen posible cualquier cosa. Las leyes externas sin buenas costumbres, prácticamente nada.
Mihai Eminescu
Nuestra Patria no puede albergar a unos lobos políticos que han saqueado el país.
Ryszard Kapuściński
Vivo en un país libre, cual solamente puede ser libre en esta tierra, en este instante, y soy feliz porque soy gigante. Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada, o casi nada, que no es lo mismo pero es igual.
Silvio Rodríguez
El mundo se aburre de un modo mortal. No ocurre nada, nadie sueña, nadie aspira á cosas imposibles, nadie comete imprudencias.
Vicente Blasco Ibáñez