Para la NASA, el espacio es todavía una alta prioridad.
Dan Quayle
Yo no me quiero casar.
Anónimo
El triunfo de la patria, que ha sido el objeto de sus nobles aspiraciones, será siempre su mayor título de gloria y el mejor premio de sus heroicos esfuerzos.
Benito Juárez
Infinito: Mayor que la cosa más grande que haya existido nunca, y más. Mucho mayor que eso, en realidad; verdadera y asombrosamente enorme, de un tamaño absolutamente pasmoso, algo para decir: vaya, qué cosa tan inmensa.
Douglas Adams
El hombre que comprendiese a Dios sería otro Dios.
François-René de Chateaubriand
Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos.
Friedrich Nietzsche
Cualquier persona con la tripa llena de clásicos es un enemigo de la raza humana.
Henry Miller
Te has fijado en las pequeñas islas lanzadas a puñados en the Pacific... Eso es, the Pacific, un océano lleno de volcanes y de tiburones... He aquí lo que es el Pacífico.
Marguerite Duras
Vino mi hermana a buscarme, pero no quiero ir a La Plata. A la noche me llevo una revista, miro las fotos, me distraigo un rato y me quedo dormido. Me la gasté toda. Di mucho sin mirar a quién.
Orestes Omar Corbatta
La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas.
Platón
Es cosa deseable tener una buena ascendencia, pero la gloria pertenece a nuestros antepasados.
Plutarco
Quien dice ley, dice limitación; quien dice limitación, dice falta de libertad. Esto es axiomático.
Ricardo Mella
Si eres honesto y cometes un error honesto en los negocios, la mayoría de las personas entenderán y te ofrecerán una segunda oportunidad. Además de esto aprenderás de estos errores y crecerás para ser una mejor persona de negocios. Pero si eres un sinvergüenza y cometes un error, podrías ir a la cárcel o tus socios podrían lastimarte de muy eficientes maneras de hacerlo.
Robert Kiyosaki
La América Española como la España entera fija está en el Oriente de su fatal destino; yo interrogo a la Esfinge que el porvenir espera con la interrogación de tu cuello divino. ¿Seremos entregados a los bárbaros fieros? ¿Tantos millones de hombres hablaremos inglés? ¿Ya no hay nobles hidalgos ni bravos caballeros? ¿Callaremos ahora para llorar después?
Rubén Darío
Aquella tarde afirmó que la intensa luminosidad de la luna estaba en relación directa con una especial actividad espiritual. Los efectos de una luna llena como aquélla podían ser múltiples. Influía en los sueños, en la locura, en la gente nerviosa y hasta en los hechos materiales.
Sheridan Le Fanu
Busca primero el honor; el placer llega detrás.
Thomas Chatterton