La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que está más allá de nuestros sentidos.
Dan Brown
Si tú predicas a Jesús, Él ablanda los corazones y dulcifica las ásperas tentaciones. Si piensas en Él, domina tu corazón. Si lo lees, sacia tu mente.
Antonio de Padua
La acciónpolítica sólo es maniquea en sus grados bajos, y el maniqueísmo tiene el efecto de camuflar el azar y la incertidumbre de la acción.
Edgar Morin
Al igual que P2Pnet.net, InfoAnarchy.org contiene una impresionante cantidad de información original escrita por el propietario Erik Möller.
Erik Möller
Tú mismo produces la magia.
Frances Hodgson Burnett
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Franz Kafka
El capitalismo sobrevive obligando a la mayoría -a la que explota- a definir sus propios intereses con la mayor mezquindad posible. En otro tiempo lo logró mediante privaciones generalizadas. Hoy lo está logrando en los países desarrollados mediante la imposición de un falso criterio sobre lo que es y no es deseable.
John Berger
La fama es un mito inútil.
José Martí
Aprendí mucho a escuchar lo que el estadio dice. ‘A lo loco se vive mejor’, nace de una parte de la hinchada que privilegia las emociones, y creo que al estadio le molestó ese apoyo, porque lo consideró inmerecido. A veces se silba un cambio, a veces silba a alguien que a criterio de la mayoría ha dejado de merecer ese apoyo. Si ilusionar merece ese reconocimiento, desilusionar merece reprobación. Esto que estoy produciendo desilusiona, y tengo que aceptar la reprobación.
Marcelo Bielsa
En ninguna parte puede encontrar el hombre un retiro más tránquilo y menos agitado que en su propia alma.
Marco Aurelio
Porque no creo que pueda hacerse mayor ultraje a la naturaleza humana, cualesquiera que sean las faltas del individuo, como impedirle que oculte el rostro por un sentimiento de vergüenza, haciendo de esa imposibilidad la esencia del castigo.
Nathaniel Hawthorne
Para conducir un auto se requiere de un permiso especial, sin embargo cualquiera puede tener los hijos que quiera, no importa si tiene la capacidad para cuidarlos y formarlos como ciudadanos.
Rubén Blades
Las verdaderas leyes de Dios son las leyes de nuestro propio bienestar.
Samuel Butler
Es olvidar, llenar vacíos que se irán.
Silvio Rodríguez
La política de una democracia que implica desacuerdo, que promueve la sinceridad, ha sido sustituida por la psicoterapia. Lloremos juntos. Pero no seamos todos juntos unos estúpidos.
Susan Sontag
Es espantoso dirigir a este gran pueblo pacífico a la guerra, a la más terrible y peligrosa de todas las guerras, en la cual la civilización misma parece estar en la balanza.
Woodrow Wilson