A veces, la revelación divina simplemente significa conseguir que tu cerebro oiga lo que tu corazón ya sabe.
Dan Brown
El infortunio es necesario también para descubrir ciertas minas misteriosas ocultas en la inteligencia humana.
Alejandro Dumas
La guitarra con toda su luz, con todas las penas y los caminos, y las dudas. ¡La guitarra con su llanto y su aurora, hermana de mi sangre y mi desvelo, para siempre!
Atahualpa Yupanqui
Slash, Duff y yo hemos estado en Guns N Roses por tanto tiempo y nos hemos encerrado en esto que a veces no vemos las cosas como las verían otras personas.
Axl Rose
No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo.
Benjamin Franklin
No hay nada que mejor retenga los sentidos en paz con el deber, como un constante afán en el trabajo; y nada los desvía tan fácilmente como la ociosidad llena de fantásticas cavilaciones.
Christoph Martin Wieland
El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices.
Dalai Lama
El aumento en los divorcios se debe al uso de las camas individuales.
Emilio Fernandez
La alondra se remonta al cielo, el sapo se acurruca en su agujero, y yo quisiera saber cuál de estos dos es la verdadera imagen de mi alma.
F. Anstey
La armonía de las armas no depende del parentesco de los cuerpos.
Friedrich Schiller
La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para con sus congéneres, muestra una relación constante.
Herbert Spencer
Un hecho vale más que todo un mundo de promesas.
Jacob Howell
Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros.
Jesús Gil y Gil
Oro, plata, joyas, tierra, montones de estiércol. - Goces, placeres sensuales, satisfacción de apetitos, como una bestia, como un mulo, como un cerdo, como un gallo, como un toro. Honores, distinciones, títulos, cosas de aire, hinchazones de soberbia, mentiras, nada.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Como dijo mi amigo el gato, el futuro llegó hace rato.
Manu Chao
Si gustas a la gente, te escuchará, pero si confían en ti, harán negocios contigo.
Zig Ziglar