Ahí está esa vieja teoría de que la humanidad y el planeta son el centro del universo. Eso fue desechada - ¿cómo podemos ser tan presuntuoso?
Dan Aykroyd
La sabiduría y la razón hablan; la ignorancia y el error ladran.
Arturo Graf
Matar un error es tan buen servicio como, y algunas veces aun mejor que, el establecimiento de una nueva verdad o hecho.
Charles Darwin
El miedo, para el que lo necesite.
Fernando Aramburu
La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.
Fernando Savater
Apresúrate siempre hacia la solución.
Horacio
Hemos sido engendrados en la explosión inicial en el corazón de las estrellas y en la inmensidad de los espacios siderales.
Hubert Reeves
No soy monedita de oro para caerle bien a todos.
Hugo Chávez
Siempre he visto que en amor el que huye es el que vence.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Los árboles son para nosotros la fuente de combustible más idónea. Se se posee una hectárea de bosque se descubrirá que, administrados debidamente, los árboles crecen a ritmo más rápido que el de su aprovechamiento para leña. El bosque es el colector de calor solar más eficiente del mundo.
John Seymour
La sinistra di per sé è un male. Soltanto l'esistenza della destra rende questo male sopportabile.
Massimo D'Alema
Mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan.
Plutarco
La primera vez que nos encontramos con él no suponemos que el Amor resulte tan difícil de dominar.
Robert Bridges
Sé capaz de permanecer solo. No pierdas la ventaja de la soledad y de la compañía de ti mismo. Ni te baste estar contento; debe encantarte poder quedar apartado y a solas con el Todopoderoso.
Thomas Browne
Las mujeres pueden adornarse lícitamente para conservar la elegancia de su estado, e incluso añadir algo para agradar a sus maridos.
Tomás de Aquino
Hasta el día de hoy no he conocido a nadie que no haya gobernado algún Estado. No hablo desde luego de los señores ministros, que gobiernan unos dos o tres años; hablo de todos los demás hombres que, a la hora de cenar o en su gabinete, exponen su sistema de gobierno y reforman los ejércitos, la Iglesia, la magistratura y las finanzas.
Voltaire