Su cuerpo es sólo un vehículo, transportando el alma. Es lo que hay dentro de la gente, es la belleza para la vista.
Damian Marley
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
Ambrose Bierce
Si se admite que el suicidio es un crimen, sólo la cobardía puede impulsarnos a él. Si no es un crimen, tanto la prudencia como el valor nos obligan a desembarazarnos de la existencia cuando ésta se convierte en una carga.
David Hume
Si lo dice de corazón, ¿por qué no abandona la vida? Está en su derecho, si lo ha meditado bien. Por el contrario, si se trata de una broma, se muestra frívolo en asuntos que no lo requieren.
Epicuro
El que en su obrar desluce Las glorias que le adquirieron sus mayores, de ellas es enemigo, no heredero; y de ellas es (pues le acusan) no poseedor, sino reo.
Francisco Bances Candamo
Luchamos contra el infortunio, reanimemos nuestra fe, y esperemos en el porvenir, que si es a veces engañador, y si es imposible conocerlo, el velo que lo oculta está tejido por la mano de la misericordia.
Francisco Zarco
Nada ingresa al tesoro público, para beneficio de un ciudadano o de una clase, que no sea aquello que otro ciudadano u otras clases han sido forzados a poner en él.
Frédéric Bastiat
¿Ver golf en televisión? Es como ver a las moscas tirar.
George Carlin
La ciencia debe comenzar con los mitos y con la crítica de los mitos.
Karl Popper
Y la miseria, impide que el pueblo boliviano celebre su aniversario patrio, porque mientras los Patiño, Aramayo, Hoschild, tienen dóciles servidores en los gobiernos que se apresuran a corregir las pocas conquistas sociales, el pueblo no tiene representantes ni mandatarios que se interesen por darles leyes de trabajo más humanitarias y más justas.
Óscar Únzaga
Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Pablo de Tarso
¿El futuro? Y yo qué sé. No hay plan. Y vivir sin plan es cojonudo.
Pau Donés
La erudición oportuna que tanto nos seduce en ciertos amenísimos conversadores, no es, a menudo, sino el arte sutil de llevar al interlocutor al terreno de recientes lecturas.
Santiago Ramón y Cajal
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Teresa de Calcuta
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso.
William Shakespeare
Le quiero como a un hermano, como Caín a Abel.
Woody Allen