-Bob Marley- Está muy presente, su espíritu está mucho por aquí, pero no de manera superficial. Él vive a través de nosotros.
Damian Marley
Que es la desesperación dueña de los imposibles.
Agustín de Salazar
María Santísima. La más bella criatura... Objeto toda ternura... pero su misión no es ser Ella el centro culto, sino llevarnos a Cristo y por Él al Padre...
Alberto Hurtado
Cuenta un sabio de hoy que una estrella fugaz en el cielo azul tapaba al astro lunar.
Amaia Montero
El que está borracho es tan grande como un Rey.
Anónimo
Las Inglesas tienen dos brazos izquierdos.
Antoine de Rivarol
Todo está en ti, día que amaneces, toda mi vida en mí sin sobra y falta, como fue en cada hora ya contada, como será en un siempre día a día.
Arturo Uslar Pietri
Creo que un escritor debe transmitir un sentimiento de esperanza a todo el mundo, sea cual sea la situación. No quiero dejar de sonreír, bajo ninguna circunstancia, ni perder la libertad para pensar, y quiero enfrentarme a cualquier dificultad con valentía.
Banana Yoshimoto
En muchas cosas la mediocridad es excelente.
Cicerón
Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar.
Cristiano Ronaldo
Por profesión, soy soldado y estoy orgulloso de ello. Pero estoy más orgulloso, infinitamente más orgulloso, de ser padre.
Douglas MacArthur
El hombre es un egoísmo mitigado por una indolencia.
Fernando Pessoa
Ante un problema humano, los materialistas analizan la parte fácil, niegan la parte difícil y se van a casa a tomar el té.
Gilbert Keith Chesterton
Midiendo bien los pasos de tu vida sigue con los demás la común suerte.
Joaquín Setantí
El consumidor termina pagando todas las ineficiencias del sistema.
Jorge González Moore
Cuando cubra las montañas de blanca nieve el enero, tenga yo lleno el brasero de bellotas y castañas, y quien las dulces patrañas del rey que rabió me cuente... Y ríase la gente.
Luis de Góngora